1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El plazo acaba el viernes."

"El plazo acaba el viernes."

Traducción:O prazo acaba sexta-feira.

June 10, 2014

12 comentarios


Daiana_Ponce

Está correcto "o prazo acaba sexta feira"? Sin preposición ni artículo delante del día?


GiselaVani

Yo lo puse con articulo y me lo puso mal... se ve q no va


adolfo.leo

Adivinanzas duolingo 1 alumnos 0. Como saber lo quieren. No solo con esto


diania

Entiendo que es correcto sin artículo pero ¿Con artículo no es correcto también?


ciroptero

Puse sexta sin feira y me lo puso mal


Uziel1856

ya lo da como buena 24/07/2017


Danidg6

"O prazo acaba na sexta" debería de ser correcto


Uziel1856

eso puse yo y me lo dio como correcta


Nepomuceno163722

¿Por qué "terminha na sexta-feira" la consideran errónea? Por favor respondan.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.