1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Efectivamente, es mejor así."

"Efectivamente, es mejor así."

Traducción:Effectivement, c'est mieux ainsi.

June 10, 2014

14 comentarios


Granjer0

¿Por qué no es correcto decir "effectivement, c'est meilleur comme ça" (meilleur en lugar de mieux)?


pablo_cg86

meilleur es "mejor" como adjetivo, no como adverbio.


Ciguis

Diferencias entre "ainsi" y "comme ça"?...


jackie791702

Pero por qué no comme ça!


Julia20584

Por favor, alguien puede explicar cuando se usa il est o c'est.


Diego617377

Lee este link, ahí lo explican detalladamente:

https://forum.duolingo.com/comment/1583140


Elina297233

"Il est" lo da como incorrecto es "c'est" porqué?


savagecheetah

son dos opciones por lo que entiendo, cuesta recordar todo. Lo vi en otro ejercicio.


Mochi243630

Habían explicado que el adverbio debe ir después del verbo. Y ahora resulta que si puede ir al inicio de la oración.

En otro ejercicio puse el adverbio al inicio y no la aceptó.


PaolaOliva645493

La respuesta es igual a la corrección


joxaro

La respuesta es igual que la correccion


Pilar731160

Lo voy a dejarxq me harta


MaryStella369794

Creo que en español el superlativo se puede usar como dice duolingo y como digo yo . Shi le dejo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.