1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es un modelo de avión."

"Es un modelo de avión."

Traducción:It is an airplane model.

April 16, 2013

38 comentarios


joselito36

AIRPLANE TAMBIEN ES CORRECTO


KaterinAvila

airplane tambien esta bien. y no comprendo el A! que papel tiene?


hipersel

Yo tambien creo lo mismo.me fastidia mucho ver estas injusticias


viciconte

que es eso de it is a model of a plane??????????????????????????????'


adyy.love

Yo tampoco entiendo lo de la a x q la lleva??


greenbird27

No se me ocurre ahora que pinta la "a" en la frase: "It is a model of a plane"


MarcelaAba

Es un modelo de un avión: It is a model of a plane.

Es un modelo de avión: It is a plane model.


MarcelaAba

It is a model airplane/plane = Es un avión modelo.


greenbird27

Visto, gracias MarcelaAlba


LuisEduardo11

IT IS A MODEL OF AIRPLANE


omarmesa1981

porque se usa la "a" antes de plane


MarcelaAba

It is (es) a (un) plane model (modelo de avión)


Alfredo-Man

No lo entiendo, por qué no es válido "airplane" y por qué tiene que llevar "a", me lo explicais ?, gracias


jtm330cd

Airplane debería de estar permitido.


FernandoGa60

que alguien conteste por dios que yo tampoco lo entiendo!


Idiomas.7

No entiendo la "a" en la frase It's a model of a plane", me lo pueden explicar, por favor. Gracias.


ansiosa48

es el colmo yo la tenia bien y porque me corrigio y me quito un corazon.no entiendo a la hora de corregir la tienen escrita de otra manera ellos la tienen it is the airplane model asi diria es el modelo de avion que alguien porfa me explique


RM-65

An airplane is a small plane , that means " aeroplano " and it belongs to the families of planes ( aviones) boing 747,........ etc. 1: a boing 747 is a big plane. 2: an airplane is a small plane, and they say that is a model of plane, then an airplane is a model of plane. I hope this to have helping you all!


LuisMarcon

No está muy clara tu explicación pero yo me quedo con qué airplane es avión chico y plane es avión grande


KevinMurphy

"Airplane (North American Spelling)" y "Plane" y "Aeroplane (British spelling) son las mismas cosas. que es sólo una forma diferente de escribir la misma palabra.


dgmejia1

it's an airplane's model debería ser válido


MarcelaAba

No porque apóstrofe + s indica posesión o pertenencia, el avión no posee al modelo....


samuelponce78

a model airplane un modelo de avion no miro logica a model of a airplane


viniciusmelo2000

porque AAAAAAAAAAAAA antes de airplane!!!!!!!!!!!!!!!


iaiona

Plane o Airplan .....donde esta la diferencia?


maringata.

tengo las mismas dudas que todos !!


fmonzon01

Tengo ambas dudas, por qué "a" y no es lo mismo airplane?


mmarinar

He puesto "it is a kind of plane", creo que también es correcto.


viciconte

porque no puede ser it is a model of airplane y si it is a model of plane?' cual es la diferencia?


M.Almendrales

Traducida de español a ingles como lo pkde. Deberia ser : "It is a model from airplane" Y me dice que esya mal... No entiendo porque!! Alguien que me aclare... Gracias!! :/


connyingles

IT IS A MODEL OF AIRPLANE, PORQUE ESTA MAL?????


miyezz

Si por que la (A)


patricio.v19

We wants justice


balmung91

Por que esta mal "It is a model of airplane"?


XaviEsp007

BRRRRRRRRRRRRR

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.