"Es un modelo de avión."

Traducción:It is an airplane model.

April 16, 2013

38 comentarios


joselito36

AIRPLANE TAMBIEN ES CORRECTO

April 16, 2013

KaterinAvila

airplane tambien esta bien. y no comprendo el A! que papel tiene?

August 8, 2013

hipersel

Yo tambien creo lo mismo.me fastidia mucho ver estas injusticias

December 27, 2013

CarmenRodr736066

pienso igual

June 20, 2014

viciconte

que es eso de it is a model of a plane??????????????????????????????'

June 23, 2013

adyy.love

Yo tampoco entiendo lo de la a x q la lleva??

April 24, 2014

greenbird27

No se me ocurre ahora que pinta la "a" en la frase: "It is a model of a plane"

November 4, 2013

MarcelaAba

Es un modelo de un avión: It is a model of a plane.

Es un modelo de avión: It is a plane model.

April 2, 2014

MarcelaAba

It is a model airplane/plane = Es un avión modelo.

April 2, 2014

greenbird27

Visto, gracias MarcelaAlba

April 2, 2014

LuisEduardo11

IT IS A MODEL OF AIRPLANE

November 16, 2013

omarmesa1981

porque se usa la "a" antes de plane

June 26, 2013

MarcelaAba

It is (es) a (un) plane model (modelo de avión)

April 2, 2014

Alfredo-Man

No lo entiendo, por qué no es válido "airplane" y por qué tiene que llevar "a", me lo explicais ?, gracias

October 14, 2013

jtm330cd

Airplane debería de estar permitido.

August 19, 2013

FernandoGa60

que alguien conteste por dios que yo tampoco lo entiendo!

October 12, 2013

Idiomas.7

No entiendo la "a" en la frase It's a model of a plane", me lo pueden explicar, por favor. Gracias.

November 18, 2013

gil142

A=un

July 3, 2014

ansiosa48

es el colmo yo la tenia bien y porque me corrigio y me quito un corazon.no entiendo a la hora de corregir la tienen escrita de otra manera ellos la tienen it is the airplane model asi diria es el modelo de avion que alguien porfa me explique

January 25, 2014

RM-65

An airplane is a small plane , that means " aeroplano " and it belongs to the families of planes ( aviones) boing 747,........ etc. 1: a boing 747 is a big plane. 2: an airplane is a small plane, and they say that is a model of plane, then an airplane is a model of plane. I hope this to have helping you all!

April 20, 2014

LuisMarcon

No está muy clara tu explicación pero yo me quedo con qué airplane es avión chico y plane es avión grande

May 25, 2014

CarmenRodr736066

Jajaja...... ????

June 20, 2014

KevinMurphy

"Airplane (North American Spelling)" y "Plane" y "Aeroplane (British spelling) son las mismas cosas. que es sólo una forma diferente de escribir la misma palabra.

June 22, 2014

dgmejia1

it's an airplane's model debería ser válido

September 6, 2013

MarcelaAba

No porque apóstrofe + s indica posesión o pertenencia, el avión no posee al modelo....

April 2, 2014

samuelponce78

a model airplane un modelo de avion no miro logica a model of a airplane

November 9, 2013

viniciusmelo2000

porque AAAAAAAAAAAAA antes de airplane!!!!!!!!!!!!!!!

January 27, 2014

iaiona

Plane o Airplan .....donde esta la diferencia?

February 17, 2014

maringata.

tengo las mismas dudas que todos !!

February 25, 2014

fmonzon01

Tengo ambas dudas, por qué "a" y no es lo mismo airplane?

March 7, 2014

mmarinar

He puesto "it is a kind of plane", creo que también es correcto.

April 29, 2014

viciconte

porque no puede ser it is a model of airplane y si it is a model of plane?' cual es la diferencia?

May 2, 2014

M.Almendrales

Traducida de español a ingles como lo pkde. Deberia ser : "It is a model from airplane" Y me dice que esya mal... No entiendo porque!! Alguien que me aclare... Gracias!! :/

May 14, 2014

connyingles

IT IS A MODEL OF AIRPLANE, PORQUE ESTA MAL?????

May 29, 2014

miyezz

Si por que la (A)

May 31, 2014

patricio.v19

We wants justice

June 6, 2014

balmung91

Por que esta mal "It is a model of airplane"?

June 9, 2014

XaviEsp007

BRRRRRRRRRRRRR

June 21, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.