1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Me gusta eso."

"Me gusta eso."

Traducción:Mi ŝatas tion.

July 13, 2019

4 comentarios


HeinkelMon

Mi ŝatas ĝin?? :/ puede ser posible?


Jorge.R.Nogueras

Creo que sí, depende del contexto.


HumbertoCorrea48

Cuándo es tio y cuándo es tion si ambas significan lo mismo.....


Jorge.R.Nogueras

Se le añade la "-n" cuando se trata del objeto directo del verbo: esto se llama el acusativo.

Te aconsejo que accedas al curso desde un navegador web y leas la sección de notas gramaticales que acompaña cada lección, donde se explica todo eso; dicha sección no aparece en la aplicación móvil.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.