"As-tu eu un chien ?"

Traducción:¿Tuviste un perro?

Hace 4 años

10 comentarios


daas88
daas88

Me suena exactamente igual que "As-tu un chien ?"

Hace 4 años

solidgitarius
solidgitarius

Igualmente.

Hace 4 años

AngelCabGuev

Que dificil es el audio

Hace 3 años

Tony_androz
Tony_androz

No entiendo de que va ese "eu"

Hace 2 años

JhonnyLope13

Es el verbo avoir en pasado as eu

Hace 2 años

pilar236837
pilar236837

Es una frase en passé composé. La mayoría de los verbos lo forman con el auxiliar avoir en presente +un participio. Ej. Elle a mangé (Ella ha comido. O, Ella comió). Tu as eu un chien (Has tenido un perro). Eu es el participio del verbo tener. Algunos verbos no forman el passé composé con avoir, sino con être. Estos verbos suelen indicar un movimiento. Ej. Mon frère est parti (Mi hermano se fue).

Hace 1 año

Carmen583846

Ya entendí, gracias

Hace 4 meses

jam965

¿Has tenido tu un perro? creo que tenia que ser correcta, por literal.

Hace 2 años

Juan267971

Porque ese eu??

Hace 2 años

Mariajosegrech

¿Tuviste? en francés es "As-tu eu" (¿has tenido?).

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.