Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Comemos pan."

Traducción:Wir essen Brot.

Hace 4 años

14 comentarios


jufer12

Alguien me explicaría por qué essen y no esst? no lo entiendo

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Wir es primera persona del plural. Wir essen

Ihr es segunda persona del plural y ahí sí sería correcta tu propuesta. Ihr esst.

Gracias

Hace 4 años

EffrenP

essen es plural y solo en ihr cambia a esst

Hace 3 años

EffrenP

"essen" es un verbo irregular y con ese misma discrepancia nos encontraremos con todas los verbos que son irregurales

Hace 3 años

titiritero98

Puedes revisar en cualquier sitio de internet la conjugación del verbo essen, lo pones en google y te saldrán muchas páginas. Te servirá para salir de dudas.

Hace 3 años

RicardoSal792887

Cometi el mismo error, gracias!

Hace 4 años

Crisoelefantina

Y no podría decirse también con el artículo: Wir essen das Brot?

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Gramaticalmente está correcta tu oración, pero en este caso es una expresión general, que comemos pan.

Con el artículo das cambia el sentido de la oración. Nosotros (nos) comemos el pan, es decir, un determinado pan.

Saludos

Hace 4 años

welf1

nosotros comemos pan

Hace 3 años

SusanJp1

No entiendocual es la diferencia entre esst y essen por que si se traduce comemos pan no quedaria wir essen brot ??? Ayuda por favor apenas estoy aprendiendo

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

1/ No debes traducir solo el verbo. Siempre debes consider el pronombre en primer lugar, y el verbo en secondo lugar.

2/ Debes aprender las conjugaciones para el verbo Essen:

https://www.alemansencillo.com/essen

ich esse yo como
du isst tú comes
er isst él/ella come
wir essen nosotros comemos
ihr esst vosotros coméis
sie essen ellos/ellas comen
Sie essen Usted/Ustedes come/comen

Hace 7 meses

clairemanso

nosotros comemos pan deberia decir!!!

Hace 6 meses

ciberpily

Perdonen pero no lo entiendo. La frase es Comemos pan,= NOSOTROS= wie Sin embargo en la traducion y la frase correcta segun la aplicaion es lo siguientes Comemos Pan = IHR = esto en español es VOSOTROS

Y si no me equivoco COMEMOS pan, hace omision a Nosotros comemos pan No entiendo porque el programa hace omision a Vosotros comemos pan ya que no tiene sentido

Espero me podais ayudar, gracias

Hace 3 años

welfcalder

para mi esta correcto

Hace 2 años

Discusiones relacionadas