1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Comemos pan."

"Comemos pan."

Traducción:Wir essen Brot.

June 10, 2014

16 comentarios


Crisoelefantina

Y no podría decirse también con el artículo: Wir essen das Brot?


minelnunez

Gramaticalmente está correcta tu oración, pero en este caso es una expresión general, que comemos pan.

Con el artículo das cambia el sentido de la oración. Nosotros (nos) comemos el pan, es decir, un determinado pan.

Saludos


RicardoSal792887

Cometi el mismo error, gracias!


jufer12

Alguien me explicaría por qué essen y no esst? no lo entiendo


minelnunez

Wir es primera persona del plural. Wir essen

Ihr es segunda persona del plural y ahí sí sería correcta tu propuesta. Ihr esst.

Gracias


EffrenP

essen es plural y solo en ihr cambia a esst


EffrenP

"essen" es un verbo irregular y con ese misma discrepancia nos encontraremos con todas los verbos que son irregurales


titiritero98

Puedes revisar en cualquier sitio de internet la conjugación del verbo essen, lo pones en google y te saldrán muchas páginas. Te servirá para salir de dudas.


welf1

nosotros comemos pan


SusanJp1

No entiendocual es la diferencia entre esst y essen por que si se traduce comemos pan no quedaria wir essen brot ??? Ayuda por favor apenas estoy aprendiendo


PERCE_NEIGE

1/ No debes traducir solo el verbo. Siempre debes consider el pronombre en primer lugar, y el verbo en secondo lugar.

2/ Debes aprender las conjugaciones para el verbo Essen:

https://www.alemansencillo.com/essen

ich esse yo como
du isst tú comes
er isst él/ella come
wir essen nosotros comemos
ihr esst vosotros coméis
sie essen ellos/ellas comen
Sie essen Usted/Ustedes come/comen


clairemanso

nosotros comemos pan deberia decir!!!


renata682923

Tonto me cae para cuentasos pero me ensaña por lo menos algo


welfcalder

para mi esta correcto


ciberpily

Perdonen pero no lo entiendo. La frase es Comemos pan,= NOSOTROS= wie Sin embargo en la traducion y la frase correcta segun la aplicaion es lo siguientes Comemos Pan = IHR = esto en español es VOSOTROS

Y si no me equivoco COMEMOS pan, hace omision a Nosotros comemos pan No entiendo porque el programa hace omision a Vosotros comemos pan ya que no tiene sentido

Espero me podais ayudar, gracias

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.