1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich mag ihn nicht."

"Ich mag ihn nicht."

Traducción:Él no me cae bien.

June 10, 2014

17 comentarios


AdrinIgnac1

"no me gusta" tambien es una respuesta correcta


bpmircea

"yo no lo quiero" es correcto también


lylu87

No entiendo la diferencia entre Ihn y Er


Kummer10

Er es Nominativo, la Declinación de Er al acusativo es ihn


N.Oleg

"No le quiero" debería ser aceptado también


Joseca16

No entiendo porque 'Ich' (Yo) hace de sujeto mientras que cuando lo traduces al castellano el sujeto pasa a ser (Él) 'Sie/Es/Er'


[usuario desactivado]

    Es como en inglés: me gustas-> I like you.


GILBERTO7777

    La propuesta "no le estimo" es incorrecta gramaticalmente ya que "le" es para COI... debe se "no lo estimo" porque "lo" substituye un COD


repioman2

    en castellano tambien se acepta 'le' para complemento directo siempre y cuando sea éste un sustantivo animado masculino


manueling

    Y se puede decir "Ich nicht mag ihn?"


Jan314768

    No, el nicht debe ir al final porque niega toda la frase


bitzor

    El adverbio siempre va al final


JoseCaimi

    por qué no : Er mag mich nicht ?


AlexMorale348378

    El no me agrada me la puso correcta


IsraelDavi11

    Me confunde la frase "Él no me cae bien" se utiliza ihn en vez de mich, es decir, no debería ser: Er mag mich nicht.... Necesito una respuesta convincente por favor.


LYDIA108776

    UN PEU COMPLEXE CETTE PHRASE Pour trouver la réelle traduction de ...CAE...mag


Montserrat786829

    Lo que no entiendo por qué si el sujeto es él , se usa el pronombre personal ich.

    Learn German in just 5 minutes a day. For free.