"Die Zahl ist hoch."

Traducción:El número es alto.

Hace 4 años

23 comentarios


Betoleman

Podría ser "La cifra es alta/elevada"??

Hace 4 años

yurea87

Me parece que la traducción puede ser: La cantidad es alta

Hace 4 años

rodrigob

Cuando usar Zahl y cuando usar Nummer ?

Hace 4 años

Nistion

"Nummer" se utiliza por ejemplo cuando es el portal de una casa o la cuenta del banco o el móvil. "Zahl" por otro lado se entiende más bien como cifra y se suele aplicar por ejemplo a los números que eliges en la lotería o cuando tienes que decir números al azar o cuando hace referencia a un número que ves sin ningún tipo de contexto.

Hace 4 años

JoakoXD

Me parece mejor asociar la palabra "cifra" con dinero, y la palabra "número" a direcciones, cuentas, teléfonos, o cantidades contables, de esa manera, no se dice: "El número es elevado", sino "La cifra es elevada".

Hace 2 años

Uziel1856

Y Anzahl?

Hace 5 meses

Cristalina66

¿No se puede usar Zahl para la cuenta en un restaurante por ejemplo?

Hace 4 años

Klara-Ilona

Hola Cristalina66: Existe: Ich möchte zahlen , die Rechnung bitte. Quiero pagar ( = ich möchte zahlen), la cuenta, por favor (die Rechnung bitte). Verbo "zahlen" = pagar/cancelar.

Hace 3 años

ADOLFOFARIAS0

CUAL ES LADIFERENCIA ENTRE ZAHL Y ZAHLEN

Hace 2 años

SandroSVR
Plus

Zahl es sustantivo y Zahlen es verbo.

Hace 1 año

paulingazo

yo tambien quisiera saber si se pudiera usar la palabra cuenta en vez de zahl... estoy dispuesto a pagar un lingot que demonios unos 5 lingots o yo que se!!

Hace 3 años

SandroSVR
Plus

Zahl son números que se pueden operar matemáticamente. Cifra de dinero, distancia, peso, etc. No puedo sumar mi número de teléfono con el de otra persona, o el número de la dirección de mi casa; eso sería un Nummer. Saludos.

Hace 1 año

KarinaSomacal

¿La traducción no podría ser "la cantidad es elevada"? No estoy reportando porque no estoy segura que pueda ser.

Hace 4 años

minelnunez

Perfecto KarinaSomacal, claro que lo incluiremos. Gracias.

Hace 4 años

CristbalAs

También sirve la cuenta

Hace 2 años

fokinazo
Plus

Creo que perfectamente se puede traducir por "la cifra es grande"

Hace 2 años

Himelda6

Sería mejor decir el número es grande!

Hace 2 años

Himelda6

Se dirá que un número es mayor que otro

Hace 2 años

AlfredoSam9

Suma es lo mismo que cifra en español Por ejemplo puedo decir: "Esta suma es alta" o "Esta cifra es alta"

Hace 2 años

Momolitos

Acaso "hoch" se pronuncia "Toj"? porque eso parece que dice

Hace 2 años

SandroSVR
Plus

es como "Joj".

Hace 1 año

RonnieDelg

Diferencias entre zahl y nummer?

Hace 1 año

AnaHimelda

El número es mayor

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.