"Die Zahl ist hoch."

Traducción:El número es alto.

June 10, 2014

23 comentarios


Betoleman

Podría ser "La cifra es alta/elevada"??

July 19, 2014

yurea87

Me parece que la traducción puede ser: La cantidad es alta

July 1, 2014

rodrigob

Cuando usar Zahl y cuando usar Nummer ?

October 14, 2014

Nistion

"Nummer" se utiliza por ejemplo cuando es el portal de una casa o la cuenta del banco o el móvil. "Zahl" por otro lado se entiende más bien como cifra y se suele aplicar por ejemplo a los números que eliges en la lotería o cuando tienes que decir números al azar o cuando hace referencia a un número que ves sin ningún tipo de contexto.

January 30, 2015

JoakoXD

Me parece mejor asociar la palabra "cifra" con dinero, y la palabra "número" a direcciones, cuentas, teléfonos, o cantidades contables, de esa manera, no se dice: "El número es elevado", sino "La cifra es elevada".

December 28, 2016

Uziel1856

Y Anzahl?

August 30, 2018

Cristalina66

¿No se puede usar Zahl para la cuenta en un restaurante por ejemplo?

October 20, 2014

Klara-Ilona

Hola Cristalina66: Existe: Ich möchte zahlen , die Rechnung bitte. Quiero pagar ( = ich möchte zahlen), la cuenta, por favor (die Rechnung bitte). Verbo "zahlen" = pagar/cancelar.

July 22, 2015

ADOLFOFARIAS0

CUAL ES LADIFERENCIA ENTRE ZAHL Y ZAHLEN

April 3, 2016

SandroSVR

Zahl es sustantivo y Zahlen es verbo.

February 5, 2018

paulingazo

yo tambien quisiera saber si se pudiera usar la palabra cuenta en vez de zahl... estoy dispuesto a pagar un lingot que demonios unos 5 lingots o yo que se!!

April 7, 2015

SandroSVR

Zahl son números que se pueden operar matemáticamente. Cifra de dinero, distancia, peso, etc. No puedo sumar mi número de teléfono con el de otra persona, o el número de la dirección de mi casa; eso sería un Nummer. Saludos.

February 5, 2018

KarinaSomacal

¿La traducción no podría ser "la cantidad es elevada"? No estoy reportando porque no estoy segura que pueda ser.

June 10, 2014

minelnunez

Perfecto KarinaSomacal, claro que lo incluiremos. Gracias.

June 10, 2014

CristbalAs

También sirve la cuenta

May 26, 2016

fokinazo

Creo que perfectamente se puede traducir por "la cifra es grande"

July 26, 2016

Himelda6

Sería mejor decir el número es grande!

August 1, 2016

Himelda6

Se dirá que un número es mayor que otro

November 12, 2016

AlfredoSam9

Suma es lo mismo que cifra en español Por ejemplo puedo decir: "Esta suma es alta" o "Esta cifra es alta"

January 2, 2017

Momolitos

Acaso "hoch" se pronuncia "Toj"? porque eso parece que dice

February 8, 2017

SandroSVR

es como "Joj".

February 5, 2018

RonnieDelg

Diferencias entre zahl y nummer?

June 14, 2017

AnaHimelda

El número es mayor

September 26, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.