"El hombre se come una manzana."

Traducción:Der Mann isst einen Apfel.

Hace 4 años

9 comentarios


roxana.victoria5

porque usa Der y no Das?

Hace 4 años

daniellago16

Porque Mann es un sustantivo masculino, al que debes atribuirle el Der. Si fuese un sustantivo neutro como Junge si podrías decir Das Junge isst ... etc.

Hace 4 años

angelica2409

me podrian ayudar, porfavor? de donde sale el einen?? yo aun estoy en din, eine, gracias

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez
Hace 4 años

YaninaMuoz3

Excelente! Muchas gracias por el aporte!

Hace 3 meses

FacuPerezT

En otro ejercicio me dijeron que era correcto ein Apfel hay algun caso que asi sea o fue un error en el programa?

Hace 2 años

Marco224609
Marco224609

Por qué no vale "ein Apfel"?

Hace 9 meses

JhonFredyR430154

¿Por qué es Einen y no Ein?

Hace 8 meses

eliana_18

Y ese einen de donde salió, por qué esta mal ahora usar eine si antes estaba buena la oración así?

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.