1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi amigo lee muchos libros."

"Mi amigo lee muchos libros."

Traducción:My friend reads a lot of books.

April 16, 2013

16 comentarios


marybogota

no entiendo porque colocamos of si suena como si dijera mi amigo lee muchos de libros ( my friend reads a lof books).


AdrianMend14

Bueno yo lo que he entendido es que "a lot" literalmente significa "un monton" por lo tanto seria " mi amigo lee un monton de libros" "my friend reads a lot of books" pero tambien debe de aceptar "my friend reads many books" "mi amigo lee muchos libros" bueno eso es lo que yo he entendido =D


Yainna

por que se pone reads en vez de read, luego no se pone para hi she e it, la ¨s¨me pueden colaborar por favor!!


Xares

porque mi amigo se refiere a el, en tercera persona, por eso se le pone la s a read


breilyn3030

se pone READS por que te estas refiriendo a EL (he) a tu amigo, tercera persona.


Mweezi

Se le agrega la "s" a los verbos cuando son He, She and It


Jiovansito

Estoy confundido, se supone que "a lot" es mucho, "many" es muchos, debería de ser "My friend reads many books" (Mi amigo lee muchos libros). Si fuera "My friend reads a lot of books" sería: Mi amigo lee mucho libros. ¿No? Corriganme si me equivoco


MiguelFohr

"My friend reads books a lot" ..... ¿Por qué no es válido?


NIC0.FERRAR0

my friend reads several books


ces.oct

"Several"significa más que muchos, es algo así como demasiados


MariaDeJes575397

Porque books a lots no tene sentido porque segnefica libros muchos pero lots of books segnefica muchos libros


andre479216

Porque se coloca of, me pueden ayudar por favor


JessSanz4

Why not? My friend reads books a lot


Hermelinda426437

Pues no se xq le agregan of .no se oye bien con of .xq diria mi amigo lee muchos de libros??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.