"Mi amigo lee muchos libros."

Traducción:My friend reads a lot of books.

April 16, 2013

16 comentarios


marybogota

no entiendo porque colocamos of si suena como si dijera mi amigo lee muchos de libros ( my friend reads a lof books).

April 26, 2013

AdrianMend14

Bueno yo lo que he entendido es que "a lot" literalmente significa "un monton" por lo tanto seria " mi amigo lee un monton de libros" "my friend reads a lot of books" pero tambien debe de aceptar "my friend reads many books" "mi amigo lee muchos libros" bueno eso es lo que yo he entendido =D

October 29, 2014

Yainna

por que se pone reads en vez de read, luego no se pone para hi she e it, la ¨s¨me pueden colaborar por favor!!

April 23, 2013

Xares

porque mi amigo se refiere a el, en tercera persona, por eso se le pone la s a read

April 26, 2013

breilyn3030

se pone READS por que te estas refiriendo a EL (he) a tu amigo, tercera persona.

April 28, 2013

MariaDeJes575397

Hola como estas

December 28, 2017

MariaDeJes575397

Hola como estas

December 28, 2017

Mweezi

Se le agrega la "s" a los verbos cuando son He, She and It

March 30, 2018

Jiovansito

Estoy confundido, se supone que "a lot" es mucho, "many" es muchos, debería de ser "My friend reads many books" (Mi amigo lee muchos libros). Si fuera "My friend reads a lot of books" sería: Mi amigo lee mucho libros. ¿No? Corriganme si me equivoco

July 19, 2017

MiguelFohr

"My friend reads books a lot" ..... ¿Por qué no es válido?

September 22, 2017

NIC0.FERRAR0

my friend reads several books

January 14, 2015

ces.oct

"Several"significa más que muchos, es algo así como demasiados

February 7, 2015

MariaDeJes575397

Porque books a lots no tene sentido porque segnefica libros muchos pero lots of books segnefica muchos libros

December 28, 2017

andre479216

Porque se coloca of, me pueden ayudar por favor

May 14, 2018

JessSanz4

Why not? My friend reads books a lot

May 22, 2018

Hermelinda426437

Pues no se xq le agregan of .no se oye bien con of .xq diria mi amigo lee muchos de libros??

June 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.