"Ella salió con unos amigos."

Traducción:She went out with some friends.

April 16, 2013

5 comentarios


ansiosa48

She went with some friends no me la valio por que

June 18, 2014

ansiosa48

Por que el left.no se cuando utilizar el left y el went

June 18, 2014

CharlesRey1

alguien que me explique el uso de was y de went no lo entiendo

March 23, 2014

CristinaLl5

El verbo "to be". "was" es el pasado del verbo "is" para la tercera persona para las demas es en pasado "were" y en presente "are". Es el verbo ser, estar, ... El verbo "go/goes" en presente y su pasado es "went" y significa "ir'. Espero poder aclararte algo. Yo tambien me hago un poco de lio con el pasado.

March 25, 2014

Sevi73

Deberia ser valido ya que no hace referencia a la cantidad de amigos pocos, muchos.

April 15, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.