1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La opción"

"La opción"

Traducción:The option

April 16, 2013

10 comentarios


agustin.casla

Por que no choice?


luciana_46

Porque "choice" significa "eleción"


minfantek

¡Opción y alternativa son sinónimos!


miroslava751162

Escribí choice y no me la aceptó.


luciana_46

"Choice" significa elección


Dejaban

Porque tiene que ser una palabra la correcta, cuando otras veces han usado otras. ejemplo: option-chance


miroslava751162

Duo mos confundes. El a veces coloca choice traduciéndola como option. Entonces?


rosaelia17

yo tambien escribi choice, y esta malo, estoy confundida


luciana_46

¿Por qué no se puede "alternative"? es un sinonimo


Rafael949649

Ya es aceptado "choice"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.