"La opción"

Traducción:The option

April 16, 2013

9 comentarios


agustin.casla

Por que no choice?

July 6, 2016

luciana_46

Porque "choice" significa "eleción"

August 17, 2017

minfantek

¡Opción y alternativa son sinónimos!

April 16, 2013

miroslava751162

Escribí choice y no me la aceptó.

August 11, 2016

luciana_46

"Choice" significa elección

August 17, 2017

Dejaban

Porque tiene que ser una palabra la correcta, cuando otras veces han usado otras. ejemplo: option-chance

September 22, 2016

miroslava751162

Duo mos confundes. El a veces coloca choice traduciéndola como option. Entonces?

August 11, 2016

rosaelia17

yo tambien escribi choice, y esta malo, estoy confundida

September 20, 2016

luciana_46

¿Por qué no se puede "alternative"? es un sinonimo

August 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.