Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je mange des sandwichs."

Traducción:Como sándwiches.

0
Hace 4 años

8 comentarios


miangher1204

Definitivamente me esta dando en la cabeza "des" cuando se escribe y cuando no, cuando es los o unos? no entiendo como usarlo. Por favor ayuda.

2
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

5
RespondeHace 4 años

cinpidipi

xD yo ya me estoy acostumbrando pero esta vez si me equivoque

0
RespondeHace 4 años

yennyfrances2016

Probé escribiendo sanguche como en Perú y no me aceptó la respuesta jajajaj

0
RespondeHace 2 años

paulitasuu

sandwich es invariable :(

0
RespondeHace 1 año

gael.alvarez

como el sánwichs esta mal es verdad esta mal

(sarcasmo)

0
RespondeHace 1 año

IvaNFeRNaNDoO

Aún no entiendo las diferencias fonéticas entre el plural y singular francés, ¿cómo saber que era des y no de cuando en realidad suenan igual, a no ser que haya una palabra con sonido de vocal enseguida?

0
RespondeHace 6 meses

merlin613574

Me corrige mal... Me dice que se escribe sánduches... ??

0
RespondeHace 4 meses