1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je mange des sandwichs."

"Je mange des sandwichs."

Traducción:Como sándwiches.

June 10, 2014

5 comentarios


miangher1204

Definitivamente me esta dando en la cabeza "des" cuando se escribe y cuando no, cuando es los o unos? no entiendo como usarlo. Por favor ayuda.


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


IvaNFeRNaNDoO

Aún no entiendo las diferencias fonéticas entre el plural y singular francés, ¿cómo saber que era des y no de cuando en realidad suenan igual, a no ser que haya una palabra con sonido de vocal enseguida?


vladimir4707

No acepto ,,,,Me como los Sándwichs


Ovitsh108693

Por qué no se puede decir “Me como sándwiches”?

Learn French in just 5 minutes a day. For free.