1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je mange des sandwichs."

"Je mange des sandwichs."

Traducción:Como sándwiches.

June 10, 2014

24 comentarios


miangher1204

Definitivamente me esta dando en la cabeza "des" cuando se escribe y cuando no, cuando es los o unos? no entiendo como usarlo. Por favor ayuda.


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


cinpidipi

xD yo ya me estoy acostumbrando pero esta vez si me equivoque


Ovitsh108693

Por qué no se puede decir “Me como sándwiches”?


lucica

La misma preguntas que Ovitsh108693b por que "me como sandwiches" no es bueno ?


Sig211177

SANDUCHES NO EXISTE


VLAZZ69

No acepto ,,,,Me como los Sándwichs


IvaNFeRNaNDoO

Aún no entiendo las diferencias fonéticas entre el plural y singular francés, ¿cómo saber que era des y no de cuando en realidad suenan igual, a no ser que haya una palabra con sonido de vocal enseguida?


paxet2

Poner sandwiches es estupido


GracielaOr11

En correcto español se dice emparedados no sandwiches, pierdo tiempo


ManuelaPas947802

En Español tambien se dice sandwich esta aceptado.Saludos desde Madrid


Arafa777

En español se escribe sanduches esta en diccionario


paulitasuu

sandwich es invariable :(


gael.alvarez

como el sánwichs esta mal es verdad esta mal

(sarcasmo)


merlin613574

Me corrige mal... Me dice que se escribe sánduches... ??


Feli298853

¿Y por qué no admite bocadillos?


vidaMEJOR

El anterior ejercicio sándwichs= emparedados...

Ok.. esta vez escribi la rpta asi... como emparedados... no lo aceptó...... .. No entiendo


Ana24279

No es incorrecto decir"como los sandwiches"


yennyfrances2016

Probé escribiendo sanguche como en Perú y no me aceptó la respuesta jajajaj


WinonaReyn

por que no me acepta "como los sandwiches"?


saramecoli

sandwichs, por favor, no lleva acento!!!!!!!!!!!


jrikhal

sandwichs, por favor, no lleva acento!!!!!!!!!!!

Sí lleva un acento (y una "e" entre la "h" y la "s" final).

"En español debe escribirse con tilde por ser palabra llana acabada en consonante distinta de -n o -s. Su plural es sándwiches."

Fuente: Real Academia Española


JuanitaMar558873

Hola!!! Soy Juanita de Montevideo. Tal vez me puedes ayudar ... Al comenzar la lección dice: Escoge la traducción de ''el limón'' . Entre las opciones aparace les citrons... Dime si esto no significa los limones...Gracias...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.