"Jemangedessandwichs."

Traducción:Como sándwiches.

Hace 4 años

9 comentarios


miangher1204

Definitivamente me esta dando en la cabeza "des" cuando se escribe y cuando no, cuando es los o unos? no entiendo como usarlo. Por favor ayuda.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

cinpidipi

xD yo ya me estoy acostumbrando pero esta vez si me equivoque

Hace 4 años

IvaNFeRNaNDoO

Aún no entiendo las diferencias fonéticas entre el plural y singular francés, ¿cómo saber que era des y no de cuando en realidad suenan igual, a no ser que haya una palabra con sonido de vocal enseguida?

Hace 10 meses

yennyfrances2016

Probé escribiendo sanguche como en Perú y no me aceptó la respuesta jajajaj

Hace 2 años

paulitasuu

sandwich es invariable :(

Hace 2 años

gael.alvarez

como el sánwichs esta mal es verdad esta mal

(sarcasmo)

Hace 1 año

merlin613574

Me corrige mal... Me dice que se escribe sánduches... ??

Hace 8 meses

Feli298853
Feli298853

¿Y por qué no admite bocadillos?

Hace 6 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.