"¿Es franco?"

Traducción:Est-il franc ?

June 10, 2014

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MoiJeSuisLouis

¿A qué se refiere con franco?


James00987

Aqui en Peru, quiere decir: directo ó que dice las cosas como son.


vnlicedadubor

a que siempre dice la verdad


SimonSebastian

se puede decir il est franc? en tono de pregunta. no es otra forma de hacer preguntas?


jrikhal

Sí es correcto (pero coloquial).
Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


vnlicedadubor

es él franco?esta es la traducción correcta.-


MaritzaMen2

Se puede decir así también? "c'est franc"


BorisSilva9

No, porque "c'est" es para referirse a un objeto


Traplina

"C'est" no es unicamente para objetos :

"C'est un homme franc" es totalment correcto.


Verodoctora

Sí, pero si se dice "c'est franc" la traducción sería "eso es franco" ¿no?


SindyJhova

¿A qué se refiere franco?


DavidPuraca

A una persona sincera.


Estefana36459

Deberían servir sinónimos como sincère aunque te indicasen que existe la traducción directa


morelia735

cambien esa voz de esa chica porque aveces nose le entiende y pierde


Walid19M

Franco, franco, franco

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.