"The students need more practice."

Traducción:Los estudiantes necesitan más práctica.

April 16, 2013

12 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


oskar.pollo

"los estudiantes necesitan practicar mas", esta es una traducción correcta

November 6, 2013

P7285

Creo que Los estudiantes necesitan practicar más sería: The students need to practice more, repito CREO

March 9, 2014

Samsta

Correcto.

March 19, 2014

andres16osorio

The students need to practice more. Donde PRACTICE juega papel de verbo. En cambio en ésta 'The students need more practice'. El PRACTICE no juega papel de verbo sino de sustantivo. Por eso la traducción correcta és: LOS ESTUDIANTES NECESITAN MÁS PRACTICA.

January 29, 2014

raquelduolingo

Los estudiantes necesitan practicar más también sería una buena traducción

May 21, 2013

alvo28

La traducción para eso sería "The students need yo practice more "

July 11, 2015

hercasa

Los estudiantes necesitan más práctica. Practica como sustantivo

January 9, 2014

Garberar

"los estudiantes necesitan practicar más" es una traducción correcta

February 11, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Garberar. En este contexto: "Practice" actúa como sustantivo.

February 18, 2014

karoltatia7

"Los estudiantes necesitan practicar más" es una traducción correcta

February 21, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Karoltatia7. No es correcto, porque Duolingo introduce a "practice" como sustantivo y tú como verbo (TO practice):

  • The students need TO practice more. (Los estudiantes necesitan practicar más)
March 2, 2014

hercasa

The students need more practice. Me equivoqué al comentarlo, me aceptó como "Los estudiantes necesitan una práctica más".

January 11, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.