1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The students need more pract…

"The students need more practice."

Traducción:Los estudiantes necesitan más práctica.

April 16, 2013

12 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


oskar.pollo

"los estudiantes necesitan practicar mas", esta es una traducción correcta


[usuario desactivado]

    Creo que Los estudiantes necesitan practicar más sería: The students need to practice more, repito CREO


hercasa

    Los estudiantes necesitan más práctica. Practica como sustantivo


andres16osorio

    The students need to practice more. Donde PRACTICE juega papel de verbo. En cambio en ésta 'The students need more practice'. El PRACTICE no juega papel de verbo sino de sustantivo. Por eso la traducción correcta és: LOS ESTUDIANTES NECESITAN MÁS PRACTICA.


raquelduolingo

    Los estudiantes necesitan practicar más también sería una buena traducción


alvo28

    La traducción para eso sería "The students need yo practice more "


hercasa

    The students need more practice. Me equivoqué al comentarlo, me aceptó como "Los estudiantes necesitan una práctica más".


Garberar

    "los estudiantes necesitan practicar más" es una traducción correcta


LeeRoccy

    Hola Garberar. En este contexto: "Practice" actúa como sustantivo.


karoltatia7

    "Los estudiantes necesitan practicar más" es una traducción correcta


LeeRoccy

    Hola Karoltatia7. No es correcto, porque Duolingo introduce a "practice" como sustantivo y tú como verbo (TO practice):

    • The students need TO practice more. (Los estudiantes necesitan practicar más)
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.