Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Adónde va ella?"

Traducción:Où va-t-elle ?

2
Hace 4 años

27 comentarios


Soy_Telible

¿Cuándo se coloca 't'?

9
RespondeHace 4 años

Juniper.

Tengo la misma duda :(

5
RespondeHace 4 años

gusdlm
gusdlm

Cuando dos palabra juntas tienen vocal, en este caso una termina con vocal y la otra empieza con vocal. Pero en sí, la letra te no significa nada lo unico que hace es que facilita el sonido entre vocal y vocal.

91
Responde6Hace 4 años

raul.llore1

Aaahhh, ya lo entiendo, muchísimas gracias

5
Responde1Hace 4 años

ccsalazarj

Gracias me queda clarisimo tambien tenia la misma duda

1
Responde1Hace 3 años

TheLuisVlog

Merci

1
Responde1Hace 10 meses

Juniper.

Gracias :D

0
Responde1Hace 4 años

Maria970535
Maria970535

Graciaaas

0
RespondeHace 6 meses

SantiagoSa216664

No se

-2
RespondeHace 1 año

Alex500834
Alex500834

Que significa la 't'?

2
RespondeHace 1 año

gusdlm
gusdlm

El francés es un idioma que se debe escuchar bonito. La verdad es eso solamente una “t” de adorno para que se escuche más bonita la transición de una palabra a otra

3
RespondeHace 10 meses

JGutierrezG

¿Podría ser "Où est-ce qu'elle va?"?

1
RespondeHace 3 años

alessrein

Creo que "est-ce que" solo se usa con "que" y "qui" solamente. Mira este articulo: https://www.duolingo.com/comment/3121343

6
RespondeHace 3 años

JGutierrezG

Gracias, me ha resultado muy útil.

0
RespondeHace 3 años

NicolsOsun

Gracias por explicar, pero tengo una pregunta: Hay alguna forma de aprender esto sin tener que revisar los comentarios?

1
Responde1Hace 3 años

gusdlm
gusdlm

Te recomiendo asociarte con lectura sencilla en francés: www.jw.org/fr/

-7
RespondeHace 3 años

PatriciaLe174182

gracias, es una excelente lectura...

-4
Responde1Hace 2 años

Panda_sel

Porque no se podria poner el sujeto antes que el verbo.

Ex: Où elle va

En que caso se invierte el verbo y sujeto

1
RespondeHace 2 años

ElianaMarc541340

Me pregunto lo mismo.

0
RespondeHace 2 años

Zaratustra19

No es lo mismo Ou va t'elle ?

1
RespondeHace 10 meses

gusdlm
gusdlm

No, “ou” significa en español “o” Ejemplo: ¿quieres leche o pan?. Veux tu du lait ou du pain?

Oú con el acento, ya hace la diferencia visual entre o y dónde. En realidad no hay diferencia oral, sólo indica al lector de qué se está hablando. Ejemplo: ¿dónde estás? = où es-tu ?

3
RespondeHace 10 meses

LopezLeidy

Porque no lo acepta?

0
RespondeHace 3 años

EdgarHugoD

Gracias

0
RespondeHace 5 meses

pcorredor9

Merci monsieur

0
RespondeHace 5 meses

ma_te_o
ma_te_o

por qué no sirve oú va elle? la 't' de où va-t-elle, que seria?

-1
RespondeHace 4 años

jdherrerj

El usuario gusdlm ha dado una buena respuesta más arriba. :)

5
Responde1Hace 4 años

LopezLeidy

Où elle va?

-2
RespondeHace 3 años