"¿Adóndevaella?"

Traducción:Où va-t-elle ?

Hace 4 años

29 comentarios


Soy_Telible

¿Cuándo se coloca 't'?

Hace 4 años

Juniper.

Tengo la misma duda :(

Hace 4 años

gusdlm
gusdlmPlus

Cuando dos palabra juntas tienen vocal, en este caso una termina con vocal y la otra empieza con vocal. Pero en sí, la letra te no significa nada lo unico que hace es que facilita el sonido entre vocal y vocal.

Hace 4 años

raul.llore1

Aaahhh, ya lo entiendo, muchísimas gracias

Hace 4 años

ccsalazarj

Gracias me queda clarisimo tambien tenia la misma duda

Hace 4 años

TheLuisVlog

Merci

Hace 1 año

Juniper.

Gracias :D

Hace 4 años

Maria970535
Maria970535

Graciaaas

Hace 9 meses

SantiagoSa216664

No se

Hace 2 años

JGutierrezG

¿Podría ser "Où est-ce qu'elle va?"?

Hace 4 años

alessrein

Creo que "est-ce que" solo se usa con "que" y "qui" solamente. Mira este articulo: https://www.duolingo.com/comment/3121343

Hace 4 años

JGutierrezG

Gracias, me ha resultado muy útil.

Hace 4 años

Panda_sel

Porque no se podria poner el sujeto antes que el verbo.

Ex: Où elle va

En que caso se invierte el verbo y sujeto

Hace 3 años

ElianaMarc541340

Me pregunto lo mismo.

Hace 2 años

Alex500834

Que significa la 't'?

Hace 2 años

gusdlm
gusdlmPlus

El francés es un idioma que se debe escuchar bonito. La verdad es eso solamente una “t” de adorno para que se escuche más bonita la transición de una palabra a otra

Hace 1 año

Zaratustra19

No es lo mismo Ou va t'elle ?

Hace 1 año

gusdlm
gusdlmPlus

No, “ou” significa en español “o” Ejemplo: ¿quieres leche o pan?. Veux tu du lait ou du pain?

Oú con el acento, ya hace la diferencia visual entre o y dónde. En realidad no hay diferencia oral, sólo indica al lector de qué se está hablando. Ejemplo: ¿dónde estás? = où es-tu ?

Hace 1 año

LopezLeidy

Porque no lo acepta?

Hace 4 años

NicolsOsun

Gracias por explicar, pero tengo una pregunta: Hay alguna forma de aprender esto sin tener que revisar los comentarios?

Hace 4 años

gusdlm
gusdlmPlus

Te recomiendo asociarte con lectura sencilla en francés: www.jw.org/fr/

Hace 4 años

PatriciaLe174182

gracias, es una excelente lectura...

Hace 2 años

EdgarHugoD

Gracias

Hace 9 meses

pcorredor9

Merci monsieur

Hace 8 meses

Davidpizanno

Te quitan tu puntuación cuando pierdes muchas veces y ragalarme lingots que acabo de empezar y no tengo

Hace 2 meses

Davidpizanno

por favor

Hace 2 meses

ma_te_o
ma_te_o

por qué no sirve oú va elle? la 't' de où va-t-elle, que seria?

Hace 4 años

jdherrerj

El usuario gusdlm ha dado una buena respuesta más arriba. :)

Hace 4 años

LopezLeidy

Où elle va?

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.