1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿En su casa hay agua calient…

"¿En su casa hay agua caliente?"

Traducción:У вас дома есть горячая вода?

July 17, 2019

12 comentarios


Jess979012

Porque no se puede omitir aquí el есть?


Danielcer0

Porque no es un rasgo, es algo que la casa posee


Dave807984

Дома podría ir al final de la frase?


DavidTobar292665

Se podría "В ваш дом горячая вода"?


Danielcer0

HAHAHA me explotó una neurona


Jonascas519148

Cual es la diferencia entre "горячий" y "горачая"


Joelousa

El género (masc y fem)


antonio532208

Cuál sería la traducción literal al español de esta frase?


joseperus

Creo que la traducción más verosímil es "¿Usted, en casa, tiene agua caliente?


HuHumbertohm

También se puede decir como lo escribí


Bendy2020

Me gustaría que fuera mas facíl

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.