"Porquetunãobebesnada?"

Traducción:¿Por qué no bebes nada?

Hace 4 años

4 comentarios


DavidDuolinguer

"Por que no bebe nada" por que esta mal?¿?¿?¿?¿?

Hace 4 años

CiroDavid

Porque en este ejercicio el pronombre no es "você", sino "tu"

Hace 4 años

franjabar
franjabar

Se me pegaron las palabras

Hace 3 años

foppiani
foppiani

En otra oración pusieron que se escribe porque con acento. Ahora veo que no lo escriben. Alguien nos puede decir cuál de los dos es válido?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.