1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Por que tu não bebes nada?"

"Por que tu não bebes nada?"

Traducción:¿Por qué no bebes nada?

June 11, 2014

4 comentarios


DavidDuolinguer

"Por que no bebe nada" por que esta mal?¿?¿?¿?¿?


CiroDavid

Porque en este ejercicio el pronombre no es "você", sino "tu"


franjabar

Se me pegaron las palabras


foppiani

En otra oración pusieron que se escribe porque con acento. Ahora veo que no lo escriben. Alguien nos puede decir cuál de los dos es válido?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.