1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "La niña bebe jugo en aquel v…

"La niña bebe jugo en aquel vaso."

Traducción:A menina bebe suco naquele copo.

June 11, 2014

8 comentarios


Gabriel475897

Suco é a forma usada no Brasil. Em Portugal dizemos sumo.


B3NJ4HB

Por si alguien no lo sabía, "guria" se usa en el estado de RioGrandeDoSul, significa lo mismo que "menina", "garota".


gabrielagu111363

Tambien se usa en Argentina en la provincia de entre Rios, pero es guriza o guriz


gabrielagu111363

Também se usa en Argentina en la provincia de Entre Rioa guriza para las nenas y guriz para los nenes


varmej

siempre se me olvida la palabra suco


Makia_Vela

Estaba correcto, porque lo marca mal?


victoria536893

Me la marca mal y esta correcto

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.