Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Du isst eine Orange."

Traducción:Tú comes una naranja.

Hace 4 años

29 comentarios


ChristPresta
ChristPresta

No me permite traducirlo como "tú te comes una naranja"

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

La mejor manera de reportarlo es utilizando el botón "Reportar un problema".

Hace 4 años

CarolinaCo164800

Tampoco dirias eso, "tu comes una naranja" o "te comes una naranja", lo de "tu te comes..." es redundante, quizas sea por eso

Hace 11 meses

Carlecto
Carlecto

Porqué la sílaba "ge" se pronuncia "ojánshe" y no "ojángue" ?

Hace 4 años

cindyabreg

Yo tuve dos profes de alemán diferentes y cada uno lo decía de una forma, quizá depende de la zona?

Hace 4 años

germano_germino

"Orange" es una palabra francesa como "beige" (beis).
El "ge" es pronunciado como las aleman "sch" o las ingles "sh",
y las aleman "r" es pronunciado como las aleman "ch" o como "ojo",
pero ambos sonidos debe ser hablado con un sonido!

La diferencia es como la palabra "nada":
"na" es la mismo movimiento de la lengua como "da"
pero "na" es con un zumbido y "da" es sin zumbido.

Decir en español "ojoche" (sin "t"),
y ahorea decir el con un constante zumbido.

Hace 3 años

Szaty
Szaty

Pues... creo que te equivocaste con lo del zumbido.

La /n/ y la /d/ se pronuncian ambas con el «zumbido», que en realidad es la vibración de las cuerdas vocales al pronunciar la consonante (sonoridad). La diferencia entre la pronunciación de ambas es que en la /n/ el aire sale únicamente de la nariz y no de la boca (como pasa con la /d/).

Con respecto a lo otro, no entendí a qué te referías con «ambos sonidos deben ser hablados con un sonido» =/

Hace 2 años

germano_germino

Quise decir que "r" y "ng" suena como en el hum.
La palabra 'naranja' suena en todo.
Transcripción fonética: [oˈrãːʒə]. Escuche aquí

Hace 2 años

alejandraparra8

Me podrias ayudar diciendome como podria pronunciar naranja en español esq no logro escuchar muy bien la pronunciacion..te agradeceria mucho. ;-)

Hace 2 años

germano_germino

Lo siento, no entendía lo quería decir, pero
>Haga clic aquí para escuchar<
If that is not what you were asking, please tell me in English :-)

Hace 2 años

rupercinho

Si la naranja es "das Orange" no se supone que tendría que ser "ein Orange"?

Hace 3 años

TinoZox
TinoZox

Das Orange es el naranja (el color naranja) y Die Orange es la naranja (la fruta).

Hace 3 años

rupercinho

gracias tinozox!!

Hace 3 años

RobertoDuffer

Gracias por la informacion

Hace 3 años

AsafLeviFA

Woow! Gracias hermano!

Hace 11 meses

juana8880
juana8880

"Das Orange" La naranja "Ein Orange" Una naranja

Hace 3 años

germano_germino

eine Orange (femenino) = die Orange

Hace 3 años

pinktomates

Das cuando se usa como articulo, es un articulo neutro

Hace 3 años

yuralicius15

como es la pronunciacion de orange???

Hace 3 años

bella_030

Como se pronuncia orange

Hace 3 años

prestober

En mi país el usted es correcto, no utilizamos el tu

Hace 3 años

JamesLuizL

Le escribo "Usted se come una naranja" y me lo coloca invalido. ¿Por que no les gusta el usted?

Hace 3 años

AngelArauj7

Hola. Recuerda que «tú» se dice 'du' y «usted» se dice 'Sie'. Ambos son diferentes tanto en español como en alemán. Saludos.

Hace 2 años

Neiber8
Neiber8

Como se puede diferenciar: "Du ist eine Orange" (tu tienes una naranja) con "Du isst eine Orange" (tu comes una naranja), al escuchar cada frase?

Hace 2 años

carmi84
carmi84

Creo que te equivocas. ..tu tienes una naranja...verbo tener es haben

Hace 2 años

TheCarlosMasterX

jajaja Si le quitas una ''s'' en ''isst'' eres una naranja

Hace 1 año

Kh000J
Kh000J

a mi no me dejo yo escribí tú come una naranja y por solo una s no me dejo pasar :/ :(

Hace 1 año

VDobrina
VDobrina

Tu SIN acento!

Hace 1 año

victoria128314

desde siempre me enseñaron que naranja se dice Apfelsinne, en alemán ...no sé de dónde sale ésto de Orange, cómo si fuera en francés !!!!!!

Hace 1 año