Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Faltas a una buena comida!"

Traducción:Tu manques un bon repas !

Hace 4 años

11 comentarios


E-Gonzalez

Vos te perdés una buena comida!. esta es la traducción de Duolingo. Por favor, corrijan, esto no es aceptable para un español (de España).

Hace 3 años

Palomap1

manque= echar de menos, es una expresión, echo de menos una buena comida, o me hace en falta una buena comida, me hace falta una buena comida. Te has perdido una comida. Cuando tengas dudas te sugiero este link http://www.reverso.net/translationresults.aspx?lang=EN&direction=french-spanish

Hace 2 años

E-Gonzalez

Te pierdes una buena comida!

Hace 3 años

JhSocha
JhSocha

Por q no es válido ...bonne nourriture??

Hace 4 años

JoseMarval1

Repas es un "plato" o comida servida. Nourriture es comida en general, alimentos.

Hace 3 años

AntuelEdua

Norriture si no me equivoco es la idea de "alimento"

Hace 3 años

FreeManStars
FreeManStars

¡Hola! De la nourriture es todo lo que se puede comer ..

Hace 1 año

ALAN-X
ALAN-X

A mí sí me aceptó bonne nourriture...

Hace 1 año

paco0069
paco0069

Pourquoi pas "tu manque à un bon repas" ???

Hace 3 años

AntuelEdua

En francés no se utiliza "à" de la misma manera que la usamos en español. Prefiero aconsejarte buscar algún artículo en Internet ya que son varios puntos y conceptos

Hace 3 años

Cabronmalisimo

Faltas a una comida significa que no estás presente, TE falta es que la necesitas, ¿y los hablantes nativos de español, quién permitió ésta redacción...?

Hace 2 meses