1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Она дома, потому что хочет с…

"Она дома, потому что хочет спать."

Traducción:Ella está en casa, porque quiere dormir.

July 18, 2019

10 comentarios


ALEXCHARLE7

Esta mal tie (no) en vez de (en)


Peyuko3

¿Por qué se agrega что allí?


kirula
Mod

Parece raro qué dos palabras "¿Por qué?" es solo una "Почему?" en ruso, y una palabra "porque" son dos: "потому что"; pero así es.


kirula
Mod

(спасибо)
Пожалуйста :)


Peyuko3

спасибо кирула! :) я писал слишком быстро (en esta oración también pueden haber errores!)


kirula
Mod

No, en esta oración no hay errores :)


JoelEscalante0

Porque no me acepta ella esta en la casa, porque quiere dormir no me la acepta con "la"


ferbanares

Joel tiene razón, "en casa" y "en la casa" significan lo mismo en esta frase.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.