Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo quiero ser ingeniero."

Traducción:Moi, je veux être ingénieur.

Hace 4 años

4 comentarios


cratcher
cratcher

Supongo que devenir es alusivo al verbo become en ingles

Hace 2 años

VHAZVLL
VHAZVLL

Sí...

Devenir (francés) es diventare (italiano), es convertirse, volverse.

Hace 2 años

andrea4chi

devenir y etre son sinonimos en frances?

Hace 3 años

sergioss87

No, depende del contexto y la construcción de la frase puede significar lo mismo o no.

Devenir -> Convertirse, llegar a ser

Être -> Ser, estar

En este caso significa lo mismo porque la frase "Yo quiero ser ingeniero" lleva el "quiero + ser" que viene a ser lo mismo que "devenir"

Hace 3 años