1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Actuellement c'est comme ça."

"Actuellement c'est comme ça."

Traducción:Actualmente es así.

June 11, 2014

10 comentarios


Huadalupez

Diferencia entre ¿"ainsi" y "comme ça"?


marga.ferr

¿Por qué no podria ser actualmente eso es así?


Julius857141

Actualmente es así lleva implicito el sujeto (esto, eso.) y no entiendo como no lo da como bueno. Es lo mismo que si me dan a traducir j'aime, pongo yo amo y me dicen que está mal y me corrigen con "amo". Estos fallos deberían reportarse siempre.


gabriel.alvarezm

"Actualmente está como eso" también debería ser correcto, ¿no?


eduardoola8

,No le están poniendo tilde a ninguna palabra esdrújula


Leonanton

En el español, los adverbios terminados en -mente tienen reglas de acentuación ligeramente diferentes. Se acentúan según la acentuación de la primera parte. Ejemplos:

actual <-> actualmente

rápida <-> rápidamente

enorme <-> enormemente

útil <-> útilmente

cínica <-> cínicamente

Formalmente en el habla tienen dos acentuaciones: la primaria (la que está en -mente) y la secundaria (la que está en la primera parte de la palabra compuesta). Solamente la secundaria se denota. (Es «solamente» y no «sólamente»*).


SilviaT.F

No entiendo porque no vale ahora como actualmente


pacoRODRIG65295

C'est, se puede traducir por "es" o "está", cualquiera de las dos es buena


josehernan670646

Actualmente está así. Porque no podria ser correcta?


cinpidipi

Comme ca significa es así?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.