1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Рыба плывёт туда, где тепло."

"Рыба плывёт туда, где тепло."

Traducción:El pez nada allí donde está cálido.

July 18, 2019

6 comentarios


Ivan351547

Por favor, ¿me podéis aclarar la diferencia entre плывёт y плавает? A estas alturas imagino que la diferencia será la direccionalidad y/o la frecuencia, pero no logro aclararlo, porque hay frases en que me espero un y el correcto es el otro. Mucahs gracias de antemano.


ObiMal

Buenísimo, gracias.


Mar629061

Porque nada allí? Donde esta escrito(Tam) ? ?


Samuel595IA

Cuando es hacia una dirección, se utiliza туда, significaría algo asi como 'a allí'. Sin embargo, en español esa 'a' se omite, por lo que puede llevar a confusiones con el 'allí' que indica posición y en ruso es там.


3li6or

El pez nada hacia allá, donde está cálido.?? Cuando digo туда no indica dirección? y cuando digo там es "allí", "allá"? Alguien me puede ayudar con esta duda. Gracias

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.