"Los soldados caminan con los alumnos."

Traducción:The soldiers walk with the students.

April 17, 2013

33 comentarios


AndryBohor

Sera en narnia q los soldados caminan con los estudiantes

March 12, 2014

jhrueda23

Juajuajau

April 24, 2018

AndresRuis

Me gustan los comentarios. Quiero conectarme con alguien para practicar. Gracias!

February 1, 2014

janelly.32

hello, you can practice with me,you can find me in facebook as : jane cardona

February 19, 2014

angelito5828

I am Angel Berrios practice in pairs? :4

May 30, 2014

Kaiser511

I can

June 30, 2014

emmatpor8

Hey agregame yo tambien quiero practicar si no es molestia. Sol oque no te encuentro en face podrias agregarme es: emma te porochoo

July 7, 2014

sandralapenta

Yo estoy super nueva, pero tambien me gustaria practicar. En facebook soy sandra lapenta. Si no es molestia me pones que eres de duolingo ^_^

July 28, 2014

RosaArroyo626865

Holi

January 5, 2018

OswaldoCam850489

Yo!!

April 9, 2018

dulcehurta

Porq con 'the'? Q no seria students en vez de 'the students'

February 2, 2014

correaolga

Soldiers walk with students

December 28, 2013

miose2012

por que no are walking en vez de walk

August 30, 2013

blankissj

porque la palabra ing solo se utiliza cuando los verbos termina en ando ejemp walking es caminando runing corriendo etc. en si cuando el verbo esta en movimiento.

September 17, 2013

CarlosJose69

Presente progresivo:" Ing"

February 17, 2014

RosaArroyo626865

Es en el tiempo, presente continuo, se usa para decir que estas haciendo algo en este momento, se usa el Subjetivo + is/are + verbo ing + complement

January 5, 2018

laioniquel

The soldiers are walking with the students

October 1, 2013

charogg

lo puse bien

February 22, 2014

carlosedua808

Ami me paso que cuando aprete en la palabra los me aparecianque se disia "LOS" y eso le puso y que estaba mal ¿ PORQUE¿

December 8, 2014

Waldemar2014

En Inglés no se usa el artículo definido THE sino cuando se ha hecho mención previa del sustantivo.

January 3, 2015

Bluend16

Puse "Along the students" en lugar de "With the students", ¿Cuál es el error?

January 3, 2015

Cardona.Mauricio

que tiene de malo "the soldiers walk with the alumni"?

June 19, 2015

oscar496156

"The soldiers walks" me calificó malo.. Walk 1ra y 2da persona walks 3ra.. The soldiers es 3ra persona.. Quién me ayuda?

July 11, 2015

BoliangLin1

"The soldiers" es tercera persona del plural y las terminaciones "s" o "es" se emplean cuando es la tercera persona del singular.

January 31, 2018

patrixin

el empleo de soldado es private

August 26, 2015

Ahidee5

es que es alumnos que es pupils no estudiantes students

December 3, 2015

ArainRamos

walk en lugar de walks ?

May 15, 2016

IsabelVictoria0

pupils significa alumno

February 25, 2017

MiguelEspinoCano

Hola me gustaría practicar con alguien.

Saludos

February 8, 2018

AngelCruzP5

Holy shit is this a matanza de tlalteloco reference?

March 19, 2018

Carolinatr372513

Dice elige TODAS las traducciones correctas y me la pudo estando bien la respuesta

April 20, 2018

jhrueda23

Pienso que es walks ya que va precedido de tercera persona 'los soldados'

April 24, 2018

Nigromante1

Escribí: The soldiers walk with the pupils. Por qué me la ponen mal?

May 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.