"Los soldados caminan con los alumnos."

Traducción:The soldiers walk with the students.

April 17, 2013

38 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AndryBohor

Sera en narnia q los soldados caminan con los estudiantes


dulcehurta

Porq con 'the'? Q no seria students en vez de 'the students'


Alexirous

Tengo la misma duda, tenia entendido que en singular se usa el the o a,


AndresRuis

Me gustan los comentarios. Quiero conectarme con alguien para practicar. Gracias!


janelly.32

hello, you can practice with me,you can find me in facebook as : jane cardona


angelito5828

I am Angel Berrios practice in pairs? :4


emmatpor8

Hey agregame yo tambien quiero practicar si no es molestia. Sol oque no te encuentro en face podrias agregarme es: emma te porochoo


sandralapenta

Yo estoy super nueva, pero tambien me gustaria practicar. En facebook soy sandra lapenta. Si no es molestia me pones que eres de duolingo ^_^


correaolga

Soldiers walk with students


miose2012

por que no are walking en vez de walk


blankissj

porque la palabra ing solo se utiliza cuando los verbos termina en ando ejemp walking es caminando runing corriendo etc. en si cuando el verbo esta en movimiento.


CarlosJose69

Presente progresivo:" Ing"


RosaArroyo626865

Es en el tiempo, presente continuo, se usa para decir que estas haciendo algo en este momento, se usa el Subjetivo + is/are + verbo ing + complement


laioniquel

The soldiers are walking with the students


carlosedua808

Ami me paso que cuando aprete en la palabra los me aparecianque se disia "LOS" y eso le puso y que estaba mal ¿ PORQUE¿


Waldemar2014

En Inglés no se usa el artículo definido THE sino cuando se ha hecho mención previa del sustantivo.


Bluend16

Puse "Along the students" en lugar de "With the students", ¿Cuál es el error?


Cardona.Mauricio

que tiene de malo "the soldiers walk with the alumni"?


oscar496156

"The soldiers walks" me calificó malo.. Walk 1ra y 2da persona walks 3ra.. The soldiers es 3ra persona.. Quién me ayuda?


BoliangLin1

"The soldiers" es tercera persona del plural y las terminaciones "s" o "es" se emplean cuando es la tercera persona del singular.


patrixin

el empleo de soldado es private


Ahidee5

es que es alumnos que es pupils no estudiantes students


ArainRamos

walk en lugar de walks ?


IsabelVictoria0

pupils significa alumno


MiguelEspinoCano

Hola me gustaría practicar con alguien.

Saludos


AngelCruzP5

Holy shit is this a matanza de tlalteloco reference?


Carolinatr372513

Dice elige TODAS las traducciones correctas y me la pudo estando bien la respuesta


jhrueda23

Pienso que es walks ya que va precedido de tercera persona 'los soldados'


Nigromante1

Escribí: The soldiers walk with the pupils. Por qué me la ponen mal?


Berny2017

Porque no me acepta.."Soldiers walk with the students"..???


YolandaJMC

Está bien escrito, la diferencia es el espacio de más

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.