1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is looking at you."

"She is looking at you."

Traducción:Ella te está mirando.

April 17, 2013

62 comentarios


waltrapon

ella esta mirandote


Filiprim

I agree with your opinion.


leo5

ella está mirándote . Es igual que "Ella te está mirando". no sé porque me la dan erronea


Albertooscarv

Cómo se reporta una mala traducción al Castellano o Español? Cuando toco la bandera no aparece esa opción ? Gracias


marb0831-43

En español ambas formas son correctas


AristidesG14

Existe error en la respuesta


Paulabracho96

Mirando es looking at y buscando es looking for?


mjgll

ella esta mirandote, seria correcto en español


bics

Mi respuesta, al igual que la de varias personas, por lo que estoy leyendo, debió ser aceptada ya que español es correcto colocar el pronombre personal después del verbo.


coco_88

Ella te esta observando


victoracevedo

Ella lo está mirando a usted.


ikox

Hola Víctor, por qué será que no aceptan el "usted"? He escrito "ella está mirándolo a usted" con el doble propósito de evadir el "tu", puesto que me ha pasado con otra frases que rechazan el "usted" Lo he reportado a ver que pasa. Alguien con capacidad bilingüe que me aclare este caso, así sea que esté cometiendo un error.


vgascar

mirándolo (a usted)


Nadia774148

Why you have to write (at you)?


martaolive918855

pienso lo mismo es la traduccion correcta


guelen13

Las dos son correctas


LucreUE

la traducción exacta seria ella esta mirandote


Yorman.Agu

Ellla te esta mirando tambien es valida en español se dice de las 2 maneras y es correcto


LucreUE

No puede ser ella está buscandote porque buscar es LOOK FOR, look por si solo es mirar. Ella está buscandote seria She is looking for you.


zuzomorrison

Yo creí que era: Ella te esta buscando. ¿Why not?


teresagirado

En Argentina el "te está mirando a vos" es tan correcto como el "te está mirando a ti".


RubenPerez649783

Chequeandote ... Looking at... Cambien entonces la traduccion


kavimar

Por qué no me hacepta buscándote


Juan22_G

si 'you' significa 'usted', entonces la traducción 'ella lo está viendo a usted' o 'ella lo está viendo', es totalmente válida.


YecidMolano

Thank You, for your explanation.


peto1110

tambien se podria ella lo esta mirando


VictorAndr201347

Dije she's looking at you y no me marcó el (is) porque lo dije contraido lol


Pako54dietrich

y por que no "Ella los esta mirando" no es necesariamente singular ¿ o no?


Adrian279166

Observando y mirando es lo mismo che


bitolol

Oye Ignacio yo también soy así ese es my nombre


yansi07

No we escribe mirando te es mirandote


mrodz.p2014

ella te está observando


JAVIER399697

"She is watching you" :)


MarceloBar524412

"ella te esta mirando a vos" esta mal, porque?


Alg3br4

looking no es buscar??


guioo1

He puesto eso y me a puesto mal


Yumi1314

Ella te esta observando


rafael.gal582477

no dice she, dice he. No dice at you, dice at me. Lo que dice es "He is looking at me".


norateje

esta bien la traducción pero también esta bien es correcto decir "ella esta mirandote"


ikox

NECESARIAMENTE TIENE QUE SER CON EL TE?


pingpong21

En español es perfectamente válido decir tanto, "ella te está mirando", como " ella está mirandote", y por lo tanto debían de dar por válida nuestra traducción


Maru518355

Las dos opciones estan bien!


AristidesG14

Entonces cual seria la respuesta correcta


alejavelo

Escribí " she is looking at you" y me ponen como incorrecta . No entiendo por que?


DarioSuare3

muchas preguntas pocas respuestas


Daniel_Cas_Flo

mirando es sinonimo de observando


LilianaCub11

Falla el Audio lento!


luispareder

Ella está buscándote?


Estebanlau2

Lo que me descoloco es la pronunciacion de : looking, ya que claramente se escucha: shi is baking...


Alvaro972331

Ella lo está mirando a usted es correcto en castellano y es la mas precisa y literal en un trato formal


sebbaortiz

vos = ti. Son sinónimos y no me lo reconoció.


juanperez689808

Esta bien mi eso Respuesta


neicylr0328

porqué no puede ser "ella está mirándolo", soy mas formal para hablar.


MaraElenaS245704

Ella esta mirando a ti, es lo mismo


Homeray

en el audio se escucha HE


NodalHerna

me salio incorecta por que puse ella te esta obser bando es lo mismo que mirar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.