"She is looking at you."

Traducción:Ella te está mirando.

April 17, 2013

62 comentarios


waltrapon

ella esta mirandote

April 17, 2013

Filiprim

I agree with your opinion.

June 27, 2013

leo5

ella está mirándote . Es igual que "Ella te está mirando". no sé porque me la dan erronea

June 7, 2013

guelen13

Reportalo

August 8, 2014

Albertooscarv

Cómo se reporta una mala traducción al Castellano o Español? Cuando toco la bandera no aparece esa opción ? Gracias

March 15, 2018

marb0831-43

En español ambas formas son correctas

October 26, 2017

AristidesG14

Existe error en la respuesta

August 10, 2017

Paulabracho96

Mirando es looking at y buscando es looking for?

May 1, 2017

william00000001

yes!!

March 21, 2018

mjgll

ella esta mirandote, seria correcto en español

May 28, 2013

alejandro.159096

Siii

April 24, 2016

bics

Mi respuesta, al igual que la de varias personas, por lo que estoy leyendo, debió ser aceptada ya que español es correcto colocar el pronombre personal después del verbo.

June 23, 2013

coco_88

Ella te esta observando

April 4, 2015

victoracevedo

Ella lo está mirando a usted.

April 4, 2015

ikox

Hola Víctor, por qué será que no aceptan el "usted"? He escrito "ella está mirándolo a usted" con el doble propósito de evadir el "tu", puesto que me ha pasado con otra frases que rechazan el "usted" Lo he reportado a ver que pasa. Alguien con capacidad bilingüe que me aclare este caso, así sea que esté cometiendo un error.

January 22, 2016

vgascar

mirándolo (a usted)

December 30, 2015

Nadia774148

Why you have to write (at you)?

June 28, 2017

martaolive918855

pienso lo mismo es la traduccion correcta

May 9, 2013

guelen13

Las dos son correctas

August 8, 2014

LucreUE

la traducción exacta seria ella esta mirandote

May 22, 2013

Yorman.Agu

Ellla te esta mirando tambien es valida en español se dice de las 2 maneras y es correcto

September 2, 2015

LucreUE

No puede ser ella está buscandote porque buscar es LOOK FOR, look por si solo es mirar. Ella está buscandote seria She is looking for you.

May 29, 2014

zuzomorrison

Yo creí que era: Ella te esta buscando. ¿Why not?

December 5, 2014

teresagirado

En Argentina el "te está mirando a vos" es tan correcto como el "te está mirando a ti".

February 12, 2015

RubenPerez649783

Chequeandote ... Looking at... Cambien entonces la traduccion

May 16, 2015

kavimar

Por qué no me hacepta buscándote

June 13, 2015

Juan22_G

si 'you' significa 'usted', entonces la traducción 'ella lo está viendo a usted' o 'ella lo está viendo', es totalmente válida.

July 13, 2015

YecidMolano

Thank You, for your explanation.

July 31, 2015

peto1110

tambien se podria ella lo esta mirando

January 23, 2016

VictorAndr201347

Dije she's looking at you y no me marcó el (is) porque lo dije contraido lol

February 15, 2016

anavesleonardo

el audio duolingo

February 28, 2016

Pako54dietrich

y por que no "Ella los esta mirando" no es necesariamente singular ¿ o no?

April 8, 2016

Adrian279166

Observando y mirando es lo mismo che

June 1, 2016

bitolol

Oye Ignacio yo también soy así ese es my nombre

July 5, 2016

yansi07

No we escribe mirando te es mirandote

July 12, 2016

mrodz.p2014

ella te está observando

September 4, 2016

JAVIER399697

"She is watching you" :)

March 19, 2017

MarceloBar524412

"ella te esta mirando a vos" esta mal, porque?

October 21, 2016

Alg3br4

looking no es buscar??

October 25, 2016

guioo1

He puesto eso y me a puesto mal

November 24, 2016

Angelitopxndx

ella esta mirandote

December 3, 2016

Yumi1314

Ella te esta observando

March 2, 2017

rafael.gal582477

no dice she, dice he. No dice at you, dice at me. Lo que dice es "He is looking at me".

March 6, 2017

norateje

esta bien la traducción pero también esta bien es correcto decir "ella esta mirandote"

April 23, 2017

ikox

NECESARIAMENTE TIENE QUE SER CON EL TE?

July 5, 2017

pingpong21

En español es perfectamente válido decir tanto, "ella te está mirando", como " ella está mirandote", y por lo tanto debían de dar por válida nuestra traducción

July 18, 2017

Maru518355

Las dos opciones estan bien!

July 26, 2017

AristidesG14

Entonces cual seria la respuesta correcta

August 10, 2017

alejavelo

Escribí " she is looking at you" y me ponen como incorrecta . No entiendo por que?

August 21, 2017

DarioSuare3

muchas preguntas pocas respuestas

September 4, 2017

Daniel_Cas_Flo

mirando es sinonimo de observando

October 12, 2017

LilianaCub11

Falla el Audio lento!

November 26, 2017

luispareder

Ella está buscándote?

December 2, 2017

Estebanlau2

Lo que me descoloco es la pronunciacion de : looking, ya que claramente se escucha: shi is baking...

December 14, 2017

Alvaro972331

Ella lo está mirando a usted es correcto en castellano y es la mas precisa y literal en un trato formal

December 29, 2017

sebbaortiz

vos = ti. Son sinónimos y no me lo reconoció.

January 4, 2018

juanperez689808

Esta bien mi eso Respuesta

January 31, 2018

neicylr0328

porqué no puede ser "ella está mirándolo", soy mas formal para hablar.

March 1, 2018

MaraElenaS245704

Ella esta mirando a ti, es lo mismo

March 13, 2018

Homeray

en el audio se escucha HE

May 8, 2018

NodalHerna

me salio incorecta por que puse ella te esta obser bando es lo mismo que mirar

October 15, 2018

NodalHerna

igono please

October 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.