1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Es un pájaro de Europa."

"Es un pájaro de Europa."

Traducción:Это птица из Европы.

July 19, 2019

4 comentarios


Natalia950823

Aquí hay tres casos, por lo tanto, son diferentes terminaciones de sustantivos. Y palabra Europa siempre se escribe con letra mayúscula.


JavierSanc370413

Cuando usar y que diferencia европы Европе Европу


CarlosVigi224670

Европа = Europa (nominativo), Европы = de Europa (genitivo), Европе = en Europa (Preposional o locativo), Европу = A Europa (acusativo).


maga.ar

Cambia si es masculino, femenino, plural, etc. tenés que var la gramática de cada uno

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.