1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nosotros comemos el chocolat…

"Nosotros comemos el chocolate."

Traducción:Nous mangeons le chocolat.

June 11, 2014

6 comentarios


Arley52

En la mayoria de los casos la primera persona del plural (Nous), el verbo lleva la terminacion " ons"


Dunamida

¿Por qué no puedo usar en esta oración "du" en lugar de "le"?


PabloVerdaguer

"Nous mangeons du chocolat" --> (Nosotros) comemos chocolate. "Nous mangeons le chocolat" --> (Nosotros) comemos el chocolate.


leidyjc.17

"Je" admite contracciones cuando el verbo que le sigue empieza en vocal (J'aime, J'ai, J'écris...)


sebastian.572016

Por que a veces admite contracciones de "Je" y a veces no?


leidyjc.17

Se usa "le" porque se refiere a "el chocolate" es determinativo, si dijese comemos chocolate usaríamos "du" porque no especifica.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza