Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros comemos el chocolate."

Traducción:Nous mangeons le chocolat.

Hace 4 años

6 comentarios


Arley52

En la mayoria de los casos la primera persona del plural (Nous), el verbo lleva la terminacion " ons"

Hace 4 años

Dunamida

¿Por qué no puedo usar en esta oración "du" en lugar de "le"?

Hace 4 años

PabloVerdaguer

"Nous mangeons du chocolat" --> (Nosotros) comemos chocolate. "Nous mangeons le chocolat" --> (Nosotros) comemos el chocolate.

Hace 4 años

leidyjc.17

"Je" admite contracciones cuando el verbo que le sigue empieza en vocal (J'aime, J'ai, J'écris...)

Hace 4 años

sebastian.572016

Por que a veces admite contracciones de "Je" y a veces no?

Hace 4 años

leidyjc.17

Se usa "le" porque se refiere a "el chocolate" es determinativo, si dijese comemos chocolate usaríamos "du" porque no especifica.

Hace 4 años