"¿De qué país eres?"

Traducción:What country are you from?

April 17, 2013

139 comentarios


ggranados.io

tambien pense que where are you from? era correcto.

May 27, 2013

LethalBeat

de donde eres, no especifica de que pais

November 27, 2013

OTYTY

si pelo####

March 7, 2019

usuaryrodri

Pero ¿dónde pones la palabra país del enunciado (country)? Lo que pones tú es:

¿De dónde eres tú? o ¿De dónde es usted?

Saludos

November 22, 2018

Jacinto663399

Pero esta es mas especifico, con where. Are you from puedes decir ciudad

August 11, 2018

WalterRodr666497

Where= donde
are you= eres From= de No especifica el pais

September 28, 2018

uriel358867

Igual yo jaja

May 7, 2018

belen.delr

A mi me dio correcta where are you from?

February 16, 2014

RoudyChacn

Esa gente están locos todavía tienes muchos fallos que arreglar

January 17, 2018

jesoryes

Puse lo mismo :(

October 6, 2014

VicGer1536

Por qué es así el orden de las palabras?

March 25, 2016

ErnestoXX84

What are you from? es, de donde es, pero no especifica si es un país u un estado, provicia, etc y el country si lo especifica.

October 15, 2013

RoudyChacn

Es una pregunta que está haciendo como va a especificar si es una pregunta

January 17, 2018

contractor

Take it easy ! Where are you from? What country are you from? They both ask for a place. The idea is caught. The idea is understood. Go along with it.

December 8, 2013

ginammr

tengo un problema horrible al momento de estructurar :s yo coloque esto: what are you from country jajaj creo que necesitare ayuda

June 27, 2015

YeisonOrjuela

no te preocupes es cuestion de practica y costumbre

January 3, 2016

DavidCorti3

Esa oración puede ser ¿imperAtiva? What country are from?

August 28, 2016

aly.vidal11

No, la oración imperativa es una orden! No necesita de un sujeto.

Ejem.

_Stop! (Alto)

_Please follow me. (Por favor sígame/sígueme. .

_Please take a number (por favor tome un número).

_Be quiet. (Guarde silencio).

  • La oración a traducir es una pregunta (?)

_What country are "you" from? ( ¿De que país eres?

_Where are "you" from? (¿De dónde eres?)

Espero que esta información sea útil. Si hay error por favor corrige. Saludos.

August 28, 2016

Os_recalde96

Jaja y yo coloque "what from country are you"... Con la practica se nos pasara eso!

May 29, 2016

Carlos383614

Tranquila no estas sola...

April 5, 2018

WeWantU

jajaja me dio cancer

June 28, 2015

Johana.guzman

Por qué country va antes que are?

June 15, 2018

NancyVieira

Me pregunto lo mismo, yo estoy estudiando ingles y me han explicado que la estructura es WHAT + IS/ARE + SUJETO + COMPLEMENTO. Y ahora salen con que country va antes del verbo y del sujeto. ¿?

October 18, 2018

Danielcabello

También deseo saber ouesto que yo coloque what are you country from y me lo marco malo

January 19, 2019

Patricia.marenco

Lo mismo pensé creo que literalmente es así pero todos los gringos dicen where are you from?

June 5, 2013

Josue_Alay

Cuando se pregunta así se pregunta de la ciudad o luegar en sí. Si necesitas saber el país en específico si dicen contry, se utiliza más en trámites legales.

September 27, 2018

aida583232

Tengo entendido q comparando el ingles con el espanol no se puede traducir literalmente palabra x palabras sino q hay q coger la idea de lo q estan hablando porq hay palabras q tienen varios significados. No se si les sirva de algo esta explicacion

March 18, 2019

jhondii1

What country are you from, y me la marco cómo bien

July 5, 2014

Dieginho4

Yo puse "What country are you?" Es correcto tambien o si o si debo agregarle el "from"?

July 12, 2016

aly.vidal11

Sí, es necesario agregar "from"

July 13, 2016

aida583232

Si debes hacerlo y siempre al final de la oracion

March 18, 2019

Magnundrill

❤❤❤❤ duolingo solo confunde a la gente

February 18, 2017

gabrides

A mi profesora de inglés le pregunté cómo se dice de donde eres y me respondió where are you from y esa frase la he usado con los extranjeros y me entienden,no debería estar mala la respuesta

March 20, 2017

NancyVieira

Where are you from, significa de donde eres? . AQUI te están preguntando ¿ de que PAÍS eres? Tienes que usar la palabra COUNTRY : PAÍS.

October 18, 2018

HectorStyl

Yo elegi What country are you from y me la dio mala

February 20, 2018

aly.vidal11

Es una traducción correcta. ¿Reportaste?

Saludos.

February 20, 2018

DannyContreras26

me dice que esta bien pero al final pone que estamal

June 28, 2018

ClaraMaraA3

Puse bien y me sale mal

July 12, 2018

Enrique100886

Conteste lo mismo que califica como mal, de que se trata?

July 14, 2018

Montserrat463075

No deberia ser what si no which

July 17, 2018

E.AlejandroM.159

la una y la dos son lo mismo "What country are you from?

July 19, 2018

Rodrigo595364

Esta el ejercico

July 21, 2018

GustavoGonzlez1

Las dos primeras respuestas son iguales

August 4, 2018

cesarcabre739422

Salieron dos opciones iguales

August 5, 2018

guillermors39

Hay dos respuestas iguales

September 3, 2018

RosaGuzman413179

Esta correcta

September 17, 2018

Jshnyl

Xnxjf

September 19, 2018

Jshnyl

Bc

September 19, 2018

GwenMarquez

:(

September 21, 2018

newman0705

From which country do you come from, porque estaria mal esta respuesta???

October 7, 2018

NancyVieira

No se usa auxiliar DO cuando es verbo To be, el verbo to be es SER o ESTAR y te pregunta de donde ERES, osea debes utilizar are o is según la pregunta. Y no puedes usar Which porque esa palabra encajaría si por ejemplo tu hablas de varios paises y te preguntan Which country are you from? el WICH es como para escojer una opcion de varias alternativas que te dan.

October 18, 2018

_.wbmim._

Está bien respondida, la toman como equivocada

October 13, 2018

Bembo7

Yucatan , mexico by valladolid 9851074893

November 4, 2018

Bembo7

Jejeje

November 4, 2018

Bembo7

I do not wach my publisment ..

November 4, 2018

JoseSoca

What country are you from?

November 9, 2018

norbertomu16

por que esta mal? what are you country

November 16, 2018

jomagasa

from which country do you come from? Si te sirve de consuelo, así lo traduce, Google Traductor...

December 13, 2018

Sergio906788

Cuando se quiere saber un dato en general se utiliza el wath, en este caso aplica

December 15, 2018

Carlos813924

Which country do you come from ? Esta mal ? Why

December 18, 2018

AlanVillal915775

Tengo un problema: Me salen dos respuestas exactamente iguales, pero al seleccionarlas me dice "incorrecto"

December 30, 2018

naomyguzma4

tome la repuesta "what country are you from?" la numero tres y también estaba repetida por que era también la uno y me sale mala

January 10, 2019

AssassiNGiygaS

Pensé que era: What country DO you from? Sin embargo me la marca como error.. Alguien sabe por qué es con ARE?

January 22, 2019

oscarmejia758363

Puse "wath country do you from" y me pusieron erronea.

February 12, 2019

aly.vidal11

Aquí la forma gramatical a seguir.

1._What country are you from? (¿De qué país eres?)

2._What country do you come from? (¿De qué país vienes?)

3._Where are you from? (¿De dónde eres?)

Saludos.

February 12, 2019

PatricioFe965261

Pudranse developers de ❤❤❤❤❤❤

February 26, 2019

AfnerCondo

Si la tengo bien... WTF

February 28, 2019

OTYTY

es lo mismo

March 7, 2019

Gabriel347386

Esta mal traducida ☹️

March 17, 2019

mery218046

Porque colocan from de ultimo?

March 26, 2019

AndresDavi2209

Se repite la respuesta

April 1, 2019

terebromero65

no sé porqué me lo dá por errónea. Si las dos opciones que son what country are you from

December 19, 2014

CarlosSnch723944

Yo puse what is your contry?

February 14, 2015

PaulaVilla456337

Se puede tambien "of which country are you from?

July 29, 2015

tadeoSalcedo

Which se usa para opciones concretas, por ejemplo entre dos, pero hay cientos de paises, en este caso no se aplicaria

February 10, 2016

carlosfirigua0

you no sale en la traduccion

November 4, 2015

Adrianmanser

me ha puesto mal poor que la traduccion es de que pais eres pero me ha puesto mal porque no dice quien

May 24, 2016

lauro109

From which country do you come from?

July 6, 2016

aly.vidal11

No necesita dos " from"

"from" se utiliza al final (en pregunta).

_Where are you from? = "¿De dónde eres?"

_What country are you from? = "¿De que país eres?"

_What country do you come from? = ¿De que país vienes/viene? (literalmente).

*Nota: "which" se utiliza cuando tienes que elegir entre dos o más opciones.

_ which apple do you want, the red or the green one? = ¿Cuál manzana quieres, la roja o la verde?

_ Which car is yours, the red or the black one? = ¿Cuál es tu coche, el rojo o el negro?

July 6, 2016

German232958

Yo lebdi where are you from y me salio mala

October 25, 2016

aly.vidal11

"Where are you from"? = ¿De dónde eres?

"What country" are you from? = ¿De que país eres?

October 25, 2016

German232958

=(

October 25, 2016

EduardoVega196

Wich is your contry? Esta bien? Gracias

February 8, 2018

Julio595077

Sigueme y te sigo para ganar amuletos

February 18, 2018

MSKKRABAT

Hay 2 respuestas correctas

March 11, 2018

YolandaRod444136

Ls contestacion es correcta y la dan por incorrecta y si se cambia por otra opcion tambien es incorrecta. Use las opciones que dieron y todas resultaron incorrectas

March 25, 2018

jaimee614462

Yo marqué 2 que son iguales y me las dio como mal

March 29, 2018

florosorio15

Un consego duolingo mi pregunta es la misma y me sale q es mala

March 29, 2018

marcelavia18

A mi me la marco como mal "what country do you from?"

April 5, 2018

juanka159

Creo que existe un error marque dos alternativas q mensionan lo mismo y me salio mal.. ??

April 12, 2018

luissolorzano47

dice especificamente marque todas las correctas y asi lo he hecho pues estaban dos opciones iguales y las respondi what country are you from pero siempre lo habia dicho what are you from pero no entiendo porque me da error si coloque todas las correctas quien me explica?

April 14, 2018

yolima624993

La primera tambien esta igual q la ultima asi q la primera o la ultima es la respuesta

April 17, 2018

Daniel312094

la primera dice county y es country

May 8, 2018

JaimeVarga727492

Por qué from??

June 11, 2018

alex881201

bug

June 15, 2018

MercheBlas3

"Which country are you from?" creo que es una traducción correcta, también

July 25, 2018

MarlinMayo

Es que te preguntan de que pais eres ?? Where country are you from ?

November 13, 2018

ziamen

No no lo estan

May 11, 2013

terebromero65

¿por qué se da por errónea mi respuesta? si las dos opciones son iguales?

December 19, 2014

vickyrunfit

no es where are you from

March 25, 2015

WeWantU

Porque no esta correcto : What country "DO" you from

June 26, 2015

DannyContreras26

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

June 28, 2018

aniberisso

where are you from ? es correcto

May 26, 2013

ElChiniNet

Sí es correcto, no estás aclarando que te refieres a país pero coloquialmente se usa de esa manera.

May 22, 2014

Mangucho

¿ y por qué no puede ser "What is your country?", osea: "¿cual es tu país?", que coloquilamente es exactamente lo mismo que "¿de qué país eres?"

January 18, 2014

ElChiniNet

Porque no estarías repasando lo que quieren que estudies y refuerces, te lo estarías saltando.

May 22, 2014

MarthaMuiz

Ya no sabe uno ni que edcribir todo te quita corazones y a veces lo que menos piensas te da por buena

April 15, 2014

IsabelEscribano

What are you from?

April 20, 2014

miyezz

Siempre que he oído cuando le preguntan a alguien su procedencia dicen What are you from

May 17, 2014

JorgeDaz8

Where are you from?

September 27, 2014

CBlike

Yo puse "From what country are you? Y fue válida hahaha no se si esta bien

August 31, 2014

Talca

That sounds very unusual. We rarely start a question in English with FROM...

February 29, 2016

MartinMZamora

From which country you are? Por que no?

September 8, 2014

AnyLawliet

Porque "which" es cuando te dan a elegir entre 2 o más, opciones. Y "what" no. Ej: "which house is yours?" "Which cat is the mine?" "What do you like?" "What country are you?"

January 20, 2015

dveag92

Me acaba de dar válido: which country are you from?

February 15, 2015

S.r.Tiliche

No entiendo, está mal "From what country do you are?" El búho verde me pregunta de qué país soy, no de cuál vengo.

December 1, 2014

aly.vidal11

No se usa el auxiliar "do" con el verbo "to be"

May 18, 2016

Jalajas

"From which country do you come?" es correcto

February 16, 2016

shadon.

estudiando ingles a qui en New York me han dicho que para preguntar de que país eres es, "what are you from" solo eso y pues eso es lo primero que ensenan en nivel básico o principiante no creo que estén equivocados o si?

April 17, 2013

martacecilia0505

TE FALTA COUNTRY para tener la pregunta completa

October 22, 2013

bpmircea

touche !!!

falta "country"

November 18, 2013

martacecilia0505

WHAT COUNTRY ARE YOU FROM

October 22, 2013

vasco.do

eso es ¿de donde eres? si dices what country are you from? dices ¿de que PAIS eres?

October 29, 2013

ValoSolano

FROM COUNTRY YOU ARE?

December 2, 2013

Xtian2020

La palabra "From" siempre debe aparecer al ultimo en una pregunta.

January 13, 2014

AnyLawliet

"You are" es una afirmación. "Are you" es una pregunta

January 20, 2015

vanne_cruk

I am mexico, mexico is my country!!! Live mexico!!!!

August 17, 2014

Talca

I am FROM Mexico. (Correct English) PD I am from the United States of America.

February 29, 2016

Azulitacookie

from what country are you? correcta

December 26, 2013

ElChiniNet

No, no es correcta

May 22, 2014

Sergio_Alfonso

"From what country are you?" me lo marca correcto. ¿Esa frase se puede usar realmente, o es una que está en desuso?

July 1, 2014

ElChiniNet

Literalmente está bien conformada porque pregunta "¿de qué país eres tú?", pero no es una frase que se escuche normalmente y suena algo rara. Si te la da válida entonces está gramaticalmente correcta.

July 1, 2014

Sergio_Alfonso

Ahh ok muchas gracias

July 2, 2014

BladimirAlonso

donde esta tu pais es los mismo a de que pais eres

January 15, 2014

ElChiniNet

Analízalo un poco más, no es lo mismo por un gran trecho.

May 22, 2014

polopalomo

Y porqué: What Country do you are? es incorrecta?

April 21, 2014

geraldrm

Cuando usas el verbo "to be" no se usa el verbo auxliar do

July 7, 2014

AnyLawliet

"You are" es una afirmación. "Are you" es una pregunta

January 20, 2015

LuisAngel805815

Por la unica razón de que no puedes usar dos verbos auxiliares a la vez.

October 27, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.