1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nas segundas-feiras, eu desc…

"Nas segundas-feiras, eu descanso."

Traducción:Los lunes yo descanso.

June 11, 2014

7 comentarios


davblitz

Debería de aceptar: "En los lunes, yo descanso."


mbee993

Porque es un error. Con los dias de semana nunca se usa "en" solo son lunes. Los lunes, los viernes etc. Si pasa en forma singular tampoco se usa "el"


ecedenyo

al referirnos a días de la semana usamos «nas» en lugar de «as»?


MarioGuevara0

Mi respuesta debió ser aceptada. Solo faltó un guión.


AngelaVill762198

No acepta la respuesta correcta


WillianUri2

Respondo lo mismo que me corrige no veo diferencia por tanto deberia darla como respuesta correcta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.