"Who is next?"

Traducción:¿Quién es el próximo?

April 17, 2013

15 comentarios


dogui9001

de manera informal tambien podria significar: ¿Quién sigue?

April 17, 2013

ElectronicRK

te olvidas de "is"

July 27, 2015

JimenaFernndez

Cierto, y también ¿Quién va después?

March 24, 2016

jefry815489

Puse " quién sigue" y me lo acepto 01/01/2019

January 1, 2019

DanielRoca0

De acuerdo, pero no sé si el robot te lo aceptaría

June 20, 2018

Liberto82

Por qué no acepta "who is the next?"?

July 12, 2014

lecer23

quien sigue? también es posible

March 13, 2014

dbazz

En la Argentina, para 'who is next' también se usa 'siguiente'.

October 3, 2014

mosxG

Yo respondi, ¿quien es el siguiente? y estuvo correcto, pero a veces hay que responder con un español internacional que no sale naturalmente.

Yo de hecho diria, ¿quien viene? o ¿a quien le toca? en esa situacion

December 20, 2013

Adam416471

No os parece que cuan do lo dice rapido dice "who was next?" y cuando es lento parece "who is next?"

July 10, 2018

Kinyenzm

"¿Quien sigue?" Sirve no? o.o

July 28, 2013

sebastianp127481

Porque no: "who is the next?"

November 26, 2016

David629954

Proximo ¿ de tiempo ó de espacio?

June 9, 2018

DanielRoca0

Quién es el siguiente? Aceptada

June 20, 2018

elsapardo1

Aunque no lo lean en español el que sigue o después tiene el mismo significado

July 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.