Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su mujer está con sus hijos."

Traducción:Votre femme est avec vos enfants.

Hace 4 años

15 comentarios


Otago_Ransome
Otago_Ransome

"Su mujer está con sus hijos" también se podría leer en 3ª persona y traducirlo como: "Sa femme est avec ses enfants", no? Es decir: La mujer (de él) está con sus hijos (de ellos). Gracias por aclararme la duda.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí (y Duolingo acepta Sa femme est avec ses enfants. desde 2 meses por lo menos).

Hace 4 años

viafora
viafora

Sí está bien pero si los hijos son de ambos estaría mucho mejor "leurs fils" y no "ses fils"

Hace 3 años

GuillemMuo

Ami me ha pasado exactamente lo mismo

Hace 4 años

correcaminos22

yo he traducido correctamente la frase. Hay otra traduccion "sa femme ets avec ses enfants" anteriormente la he escrito y no la han considerado correcta; esto me crea confusion.

Hace 3 años

catalina406134

porque no se usa "leurs" en esta frase?

Hace 11 meses

Hell_gr
Hell_gr

porque se usa avec en la oracion

Hace 4 años

DonPlatero

porque significa "con"

Hace 3 años

correcaminos22

"votre femme est avec leur enfants" mi frase ha puesto en singular"leur" y debia ser en plural "leurs" no he confundido el genero

Hace 3 años

correcaminos22

yo he traducido correctamente la frase. Hay otra traduccion "sa femme ets avec ses enfants" anteriormente la he escrito y no la han considerado correcta; esto me crea confusion.

Hace 3 años

pochovargas2001

Me está corrigiendo mal

Hace 1 año

Luca22121

Tambien se puede Sa femme est avec ses enfants.

Hace 1 año

Luca22121

Me dijo que estaba incorrecto y esta correcto.En las mismas soluciones correctas está lo que puse

Hace 1 año

Luca22121

Ya entendí .Tenías que poner TODAS LAS SOLUCIONES CORRECTAS .Era plural .Tenias que poner la 2 y 3

Hace 1 año

Aura75296

Creo que literalmente es correcto "femme" y no "epouse"

Hace 5 meses