1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "café y pizza"

"café y pizza"

Traducción:кофе и пицца

July 20, 2019

12 comentarios


Sunny3393

Сomo se cuando poner и y cuando poner A?


Macak0

И: significaY

A: significa Sino


Atenea858955

Tengo una duda algo diferente a las que todos comparten..

Me explico, ¿Cuál es la diferencia entre Café y Cafeteria?


kirula

Café (bebida) es ко́фе (genero masculino).
Cafetería es кафе́ (genero neutro).


fran868285

Y en el caso de "ella y él "? Ана а он ?


Mysoulishere
  • Она и он, se usa и debido a que se esta enlazando dos palabras o añadiendo una más a la oración.
  • ты и она
  • я ем хлеб и пью молоко

  • А, se usa cuando contrastar dos enunciados, o separes dos enunciados. O en otros casos continuar un enunciado, pero sin que tenga que ser el mismo. Se usa para expresar emociones o en otros caso comenzar una pregunta.

  • Она ест яблоко, а ты пьёшь кофе.
  • А дава́йте пойдём в кино?

FranciscoM722378

Entiendo que "И" hace referencia a cuando se agrega información "Мама и папа" "Кофе и пицца" "Она и он"


Ax-Elote

Ya me confundí. ¿Es 'кофе' o 'kaфе'?


Adrian669602

Hay una pequeña tilde por asi decirlo en la e y la o


GabrielaUr567783

Кофе : Café (bebida) Кафе : Cafetería


KevinBriag

Cual es la diferencia en poner "А" y "И"


Julian_CG

¿Cuando se usa "а" y cuando "и"? Es un poco lioso

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.