"My children's teacher does not eat fish."

Traducción:El maestro de mis hijos no come pescado.

April 17, 2013

11 comentarios


Camil.C.O

porque se pone does ?

April 17, 2013

altes

Porque esta hablando solo del maestro (he), recuerda la lección de los posesivos que expresan la relación de algo, en este caso el maestro de mis hijos

April 19, 2013

Daresth

porque es "eat" y noi "eats"?

July 6, 2013

armando2013

porque estas usando el does el verbo no lleva s al final .

August 13, 2013

metacaro90

porque en la oración están negando. La "s" solo se usa en presente simple en oraciones afirmativas

September 23, 2013

Nicolas.Gomez

¿Por qué hijos y no hijo? el children'S hace referencia al profesor de, no a formar un plural.

August 6, 2013

Xtian2020

Child (singular) Niño o niña(hijo o hija). Children (plural) Niños o niñas(hijos o hijas).

May 6, 2014

AlvaroPere11

Tiene razon juana ortega. Dice "my children's teacher" que es "el profesor de MI hijo". Si quiern poner "el profesor de MIS hijoS" deberia ser "my childrens' teacher"

March 20, 2014

Xtian2020

Child (singular) Niño o niña/hijo o hija. Children (plural) Niños o niñas/hijos o hijas.

May 6, 2014

aridane55

Cómo se puede saber que habla de sus hijos en plural...

April 8, 2014

Xtian2020

Child (singular) Niño o niña/hijo o hija. Children (plural) Niños o niñas/hijos o hijas.

May 6, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.