1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My children's teacher does n…

"My children's teacher does not eat fish."

Traducción:El maestro de mis hijos no come pescado.

April 17, 2013

11 comentarios


Camil.C.O

porque se pone does ?


altes

Porque esta hablando solo del maestro (he), recuerda la lección de los posesivos que expresan la relación de algo, en este caso el maestro de mis hijos


Daresth

porque es "eat" y noi "eats"?


armando2013

porque estas usando el does el verbo no lleva s al final .


metacaro90

porque en la oración están negando. La "s" solo se usa en presente simple en oraciones afirmativas


Nicolas.Gomez

¿Por qué hijos y no hijo? el children'S hace referencia al profesor de, no a formar un plural.


Xtian2020

Child (singular) Niño o niña(hijo o hija). Children (plural) Niños o niñas(hijos o hijas).


AlvaroPere11

Tiene razon juana ortega. Dice "my children's teacher" que es "el profesor de MI hijo". Si quiern poner "el profesor de MIS hijoS" deberia ser "my childrens' teacher"


Xtian2020

Child (singular) Niño o niña/hijo o hija. Children (plural) Niños o niñas/hijos o hijas.


aridane55

Cómo se puede saber que habla de sus hijos en plural...


Xtian2020

Child (singular) Niño o niña/hijo o hija. Children (plural) Niños o niñas/hijos o hijas.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.