"¿Qué más necesitas?"

Traducción:Kion alian vi bezonas?

July 21, 2019

4 comentarios


strigo_cl

Aquí la traducción puede no ser correcta. "Kion pli vi bezonas?" es lo correcto. "Kion alian vi bezonas?" se puede traducir como "Qué otra cosa necesitas?"


Jorge.R.Nogueras

Creo que "Kion alian vi bezonas?" y "Kion pli vi bezonas?" son más o menos lo mismo, ¿o no?


Arthurocrates

Porque no funciona "kion plu vi bezonas" ?


Jorge.R.Nogueras

Creo que porque "plu" implica "duración de un acto": no se trata de que necesites algo en mayor duración / por más tiempo, sino de que necesitas otra cosa adicional. Por eso creo que "Kion pli" podría ser una buena traducción.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.