"I am short."

Traducción:Soy bajo.

April 17, 2013

70 comentarios


cbarias

traducida literalmente se diría "Estoy corto"

November 17, 2013

frasomad

estoy corto no es lo que quiere decir el gringo, short equivale a corto cuando se trata de distancia y no de altura.

May 21, 2016

Blas_de_Lezo00

¡Como las mangas de un chaleco!

July 14, 2016

mduloLaura
May 10, 2018

mduloLaura
May 11, 2018

MARCELINO17

Normalmente se dice soy bajito, vamos que se usa el diminutivo

May 14, 2014

patriciamor65

bajita y baja es lo mismo

May 3, 2014

MARCELINO17

Si, pero el diminutivo expresa un tono cordial y/o cariñoso

May 14, 2014

mario_duque

estoy corto---------------me la cobro mala

June 3, 2014

YinMendoza

estás corto de qué? creo que es una oración incompleta, lo mas usual sería "soy bajo"

June 4, 2015

MariaCrist663650

I am short

October 31, 2015

graciela568181

soy bajo

February 14, 2016

.carlos-alfredo.

soy chaparro

July 26, 2014

YinMendoza

jaja no exageren, chaparro ya es una palabra creada en México. No es muy común, por eso sería mejor poner "soy bajo".

June 4, 2015

MariaCrist663650

Chevere un poquito de humor. Pero lo correcto es I am short.

October 31, 2015

revital2.0

en chile seria soy chico que es lo mismo que bajo o chaparro o etc deberian agregar mas vocabulario en español

September 9, 2014

Nefertari305

Al traducir "chico" a inglés, se refiere a "boy". Y en español también puede interpretarse como joven, refiriéndose a la edad..

June 21, 2015

chinomsotelo

my answer was "soy corto" and was wrong!!... HFS!

November 15, 2014

MARCELINO17

Corto es ambiguo ya que tambien expresa corto de luces y/ó entendimiento, o sea que llegó de los uúltimos al reparto de cerebros el dia de su nacimiento.

November 15, 2014

budavargas

Soy chico, soy chica

March 2, 2015

Nefertari305

Refiriéndose a una persona, la mejor acepción es bajo-baja. Si traduces a la inversa, chico o chica lo tomaría como boy o girl. Y respecto a tamaño, como little o small.

June 21, 2015

Maria.Allison

Es una palabra Mexicana muy usada. Soy chaparra, se usa para las personas short.

April 10, 2015

gloriaga

en mi pais (mexico) nunca he escuchado soy baja es o soy chaparra (que es lo mismo) o si baja pero en diminutivo: soy bajita, porque me ponen mal los sinonimos siempre?

May 10, 2015

Nefertari305

Yo lo he escuchado muchas veces.

June 21, 2015

harrisonli

Vale decir "I am small" para decir soy bajo (estatura)?

May 14, 2015

carloscord864361

soy chaparro, en mexico chaparro es bajito y la marco mal..

May 17, 2015

Nefertari305

Usa la opción "reportar un error"

June 21, 2015

maytthe

escribi.... estoy chaparra... y la tomo incorrecta XD XD ups

June 9, 2015

Nefertari305

Usa la opción "reportar un error"

June 21, 2015

JonattanO.

"Soy chico" que tiene mal?

July 24, 2015

Fernando.mldow

Soy chaparro me la dio mala

August 11, 2015

MarthellSa

Puse "Estoy chaparro" y me la marcó como mal, pero me dice que las respuestas correctas son "Soy chaparro". Entonces ¿Debería marcar como correcta la respuesta?

October 27, 2015

salvadorsa178771

estoy chaparro ....es lo mismo

November 12, 2015

Alg3br4

tambien se puede utilizar cuando no tienes plata o se utiliza i m out o como se dice :D

February 1, 2016

Glad287574

Es lo mismo!!!!!!

February 6, 2016

Lilika75706

Debería vale como "Estoy corto"... De tiempo, de dinero, de espacio. Y si no vale, entonces, como se dirían esas expresiones?

February 23, 2016

ghamless

I am not short.

March 27, 2016

_alex_sanz_

es que no lo entiendo soy corto eso es lo que hay que poner no soy bajo o poner otra cosa en ingles

July 1, 2016

parafrances

pero nanito05 si ""I'm short= I'm not tall" es el modo en que se dice en inglés "yo soy bajo=yo no soy alto"

Duo

¿Lo entiendes ahora?

July 1, 2016

Blas_de_Lezo00

"Short" is opposite to "long" for distance, but "short" is also opposite to "tall" if we are talking about personal height. Peter is short but John is tall.

July 14, 2016

Valentino129

Y que tal "soy enano"? Esa es la palabra correcta

July 26, 2016

Norka12345

En desacuerdo, mi traducción: soy baja, la de ustedes soy bajo, "I am short" no especifica masculino o femenino, la puse en femenino.

December 27, 2016

eliece15

esta misma frase puede significar también "estoy corto"

January 3, 2017

GastnCaffa

Eso es lo complicado de este idioma, hay que interpretar el contexto en que se dicen las palabras, porque textualmente, I AM es yo soy o estoy, y SHORT es corto, pero en el contexto de la frase uno deberia interpretar que es SOY BAJO.

February 21, 2017

juanvio

soy baja, por qué debe ser masculino?

March 10, 2017

Elishucs

no se puede poner estoy?

May 23, 2017

OTORU

en esta lección no hay audio

July 6, 2017

OTORU

la lección de los adjetivos reflexivos no tiene audio ; quién puede resolver esta falla???

July 6, 2017

Elishucs

no es una falla, eso es normal

July 6, 2017

YoeVargas

Esta mal bastante mal

August 16, 2017

LeonelCruz120599

I am short man...??

September 1, 2017

LoboMaciel

"Soy petiso..." -Nadie (nunca).

October 4, 2017

pacosantam

lo de "soy chico" es más bien de América latina que de España

October 5, 2017

Pilar.S.M

Que te jurzan

October 23, 2017

Pvga25

No sono el audio

October 25, 2017

yuyu997686

Escribí "Soy bajo" en la respuesta y me la calificaron como errada. A alguien también le ha pasado esto?

October 30, 2017

yuyu997686

Escribi "Soy bajo" en la respuesta y me la calificaron como errada. A alguien tambien le ha pasado esto?

October 30, 2017

Eduardin1411

yo soy bajo no es una palabra que use mucho

November 26, 2017

FranciscoV994052

No acepta respuesta coreecta.

December 14, 2017

Saturnio01

Escribí "soy chaparro" y me la aceptó. Duolingo sí sabe español jejejejeje

December 28, 2017

Dinarafael1

I am short too

February 15, 2018

richardoooooo

"yo soy bajo". Me calificó como equivocado

March 21, 2018

ingochris

TIL chico means short

March 28, 2018

alvar377712

será small o little.

March 31, 2018

alexandrovich17S

WTFFFFFF

April 1, 2018

DIEGUITOELPROGTX

Esta facil

May 13, 2018

DIEGUITOELPROGTX

Ya paren esta facil. R=Soy bajo

May 13, 2018

magallanero2468

no suenan las lecciones me da rabia de que me falte poco y porque no el da la gana de sonar la oracion pierdo todoas las vidas y no puedo completar el ejercicio arreglen eso porfavor

June 1, 2018

JhonyAlex1

Soy elfo

July 6, 2018

JhonyAlex1

Aoy hobbit

July 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.