"C'est certainement mon cousin."

Traducción:Es sin duda mi primo.

Hace 4 años

13 comentarios


axeflanker
axeflanker

'Es mi primo sin duda' no me la validaron. La ignorancia de Duolingo para con el castellano es tremenda.

Hace 2 años

andreunin75

demasiadas veces sugieren una traducción literal, que, como en este caso, no cuela.

Hace 2 años

tort5070
tort5070

"Es realmente mi primo" , tiene realmente y sin duda alguna el mismo significado que "sin duda"

Hace 2 años

GabrielCG2
GabrielCG2

"Seguramente"

Hace 3 años

AristosA.

Y donde está el Ciertamente???

Hace 2 años

FrankOvares

La inflexibilidad de DL es sencillamente sorprendente. ¿Cómo puede el programa rechazar: “Él es sin duda mi primo”, cuando en incontables ocasiones se acepta el pronombre personal, como cuando se presenta a una persona: “C’est mon cousin, Pierre” o “Él es mi primo, Pedro”

Hace 3 años

Alberto343699

Yo creo que "Es realmente mi primo" es en español un sinónimo de "sin duda"

Hace 3 años

JuanRKilo
JuanRKilo

Alguien que en español dijera "es ciertamente mi primo" sería una persona afectada, muy poco natural. Por respetar la forma del adverbio puse "verdaderamente", muy afín al sentido de "ciertamente". No lo admitió.

Hace 2 años

a10ma
a10ma

Yo he puesto lo mismo y tampoco lo han admitido.

Hace 2 años

DelforIbarra0

mi respuesta debiera ser válida

Hace 2 años

moises98233

Yo leo: es ciertamente mi primo

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.