1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Warum nicht?"

"Warum nicht?"

Traducción:¿Por qué no?

June 11, 2014

8 comentarios


Furancisuco

¿Qué diferencia hay entre "Warum" y "Wieso"?


minelnunez

Ambos significan ¿por qué? y la diferencia es mínima. No es una regla pero trataré de explicarlo.

Warum es el "porqué" general. "¿Por qué crecen las plantas,...sale el sol?, etc,. Wieso enfatiza la pregunta.

Ärgerst du dich? ¿Te enojas?

No, ¿por qué? Nein, wieso? <= (Qué te hace pensar eso)

Habría muchos ejemplos y casi siempre uno puede sustituir el otro.


ADOLFOFARIAS0

no entiendo muy bien ¿es lo mismo contesar con WARUM o WIESO? DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS


edus77

¡¿¿cuántas formas de decir "no" existen en Alemán!??


DaniiShadow

Si warum y wieso son ambos "Por qué" ¿son sustituibles?


lex446765

Wieso y warum son palabras con casí el mismo significado,

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.