"Warumnicht?"

Traducción:¿Por qué no?

Hace 4 años

7 comentarios


Furancisuco

¿Qué diferencia hay entre "Warum" y "Wieso"?

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Ambos significan ¿por qué? y la diferencia es mínima. No es una regla pero trataré de explicarlo.

Warum es el "porqué" general. "¿Por qué crecen las plantas,...sale el sol?, etc,. Wieso enfatiza la pregunta.

Ärgerst du dich? ¿Te enojas?

No, ¿por qué? Nein, wieso? <= (Qué te hace pensar eso)

Habría muchos ejemplos y casi siempre uno puede sustituir el otro.

Hace 4 años

ADOLFOFARIAS0

no entiendo muy bien ¿es lo mismo contesar con WARUM o WIESO? DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

Hace 2 años

edus77

¡¿¿cuántas formas de decir "no" existen en Alemán!??

Hace 4 años

TheMeitantei

Hay como 3, te invito a ver esta página para que puedas entender la negación en alemán: http://www.alemanista.com/la-negacion-en-aleman-nein-nicht-kein/ y http://www.alemansencillo.com/la-negacion-y-la-afirmacion-idioma-aleman

Hace 4 años

DaniiShadow

Si warum y wieso son ambos "Por qué" ¿son sustituibles?

Hace 3 años

lex446765

Wieso y warum son palabras con casí el mismo significado,

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.