1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was ist?"

"Was ist?"

Traducción:¿Qué pasa?

June 11, 2014

29 comentarios

Ordenado por comentario principal

BrandonBrenes97

Es como what's up?

October 22, 2014

Furancisuco

¿"Was ist?" puede significar también "¿Qué es (eso)?


minelnunez

Was ist? Es una expresión coloquial que significa ¿Qué pasa, qué sucede? Tu pregunta necesita un elemento más en alemán que es obligatorio como el pronombre demostrativo das o personal es Was ist das? o Was ist es?


Esteban_Omar_T

Pero seria el equivalente de "What's up?"?


DerGaucho

Muy claras sus explicaciones :)


matrocalos

Was ist den los? No es la traduccion correcta de que sucede?


BirgitJans1

Was ist denn los? ;-)


eeavandenberg

O solo: Was ist los


Klara-Ilona

Hola, eeavandenberg, "Was ist?" Hat für mich eine doppelte Bedeutung./Tiene para mi un doble sentido. Was ist? = Was hast du denn? = ¿Qué te pasa? (...a ti...)... Was ist? = Was ist los? (...kurz...und knapp.../me gusta así)...//... Was ist denn los? = ¿Que pasa aquí.../allí...? = ¿Qué sucede? ...//... O podría ser un inicio de una pregunta como: Was ist das? ¿Qué es eso?.


vmaricarmen

Excelente explicación Klara-Ilona. Muchas gracias


Klara-Ilona

Gern geschehen! - Kennst du schon diese Redewendung? / ¿Conoces esta frase? : "Danke für die Blumen". ...//... Es ist eine Dankesformel für ein Lob./ Es muestra de agradecimiento por un elogio. Pero ojo: depende del tono de voz de la persona que está diciendo esto, podría ser que lo está diciendo irónicamente.


FelipeG1542

Wie Bitte? Ich Verstehe Nicht


DianaHernn641083

La "w" se pronuncia como "v"...? Gracias


Problemzerstorer

y la "v" casi rosando a "f".


Antonio652964

Was Ist los?---Que pasa?-----Que es?-Was Ist?


ADOLFOFARIAS0

YO CONOZCO WAS IST LOS


YsaAnan

Es como, que le paso a Jose.


DiosCrom

Pongo: ¿Qué pasa?, me corrige q está mal y me pone exactamente lo mismo


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg


ThBgBss

"Qué es?" es usado por personas mayores venezolanas para preguntar "qué pasa?"


Pablo598135

Se deben de exigir los signos de interrogación es una pregunta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.