Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Was ist?"

Traducción:¿Qué pasa?

Hace 4 años

27 comentarios


BrandonBrenes97

Es como what's up?

Hace 3 años

Berserker90525

Por los likes y dislikes veo que si es como un what's up. ¿Alguien podría confirmar?

Hace 10 meses

Furancisuco

¿"Was ist?" puede significar también "¿Qué es (eso)?

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Was ist? Es una expresión coloquial que significa ¿Qué pasa, qué sucede? Tu pregunta necesita un elemento más en alemán que es obligatorio como el pronombre demostrativo das o personal es Was ist das? o Was ist es?

Hace 4 años

Esteban_Omar_T

Pero seria el equivalente de "What's up?"?

Hace 3 años

LeonorLili

Ja

Hace 2 años

DerGaucho
DerGaucho

Muy claras sus explicaciones :)

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

danke

Hace 3 años

matrocalos

Was ist den los? No es la traduccion correcta de que sucede?

Hace 3 años

BirgitJans1

Was ist denn los? ;-)

Hace 3 años

eeavandenberg

O solo: Was ist los

Hace 3 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Hola, eeavandenberg, "Was ist?" Hat für mich eine doppelte Bedeutung./Tiene para mi un doble sentido. Was ist? = Was hast du denn? = ¿Qué te pasa? (...a ti...)... Was ist? = Was ist los? (...kurz...und knapp.../me gusta así)...//... Was ist denn los? = ¿Que pasa aquí.../allí...? = ¿Qué sucede? ...//... O podría ser un inicio de una pregunta como: Was ist das? ¿Qué es eso?.

Hace 2 años

vmaricarmen

Excelente explicación Klara-Ilona. Muchas gracias

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Gern geschehen! - Kennst du schon diese Redewendung? / ¿Conoces esta frase? : "Danke für die Blumen". ...//... Es ist eine Dankesformel für ein Lob./ Es muestra de agradecimiento por un elogio. Pero ojo: depende del tono de voz de la persona que está diciendo esto, podría ser que lo está diciendo irónicamente.

Hace 2 años

FelipeG1542

Wie Bitte? Ich Verstehe Nicht

Hace 3 años

DianaHernn641083

La "w" se pronuncia como "v"...? Gracias

Hace 1 año

Problemzerstorer

y la "v" casi rosando a "f".

Hace 1 año

JairoLpez17

No. Le pega.

Hace 3 meses

IsabelVarg865880

Ja

Hace 1 año

ADOLFOFARIAS0

YO CONOZCO WAS IST LOS

Hace 2 años

YsaAnan

Es como, que le paso a Jose.

Hace 1 año

Antonio652964

Was Ist los?---Que pasa?-----Que es?-Was Ist?

Hace 1 año

DiosCrom

Pongo: ¿Qué pasa?, me corrige q está mal y me pone exactamente lo mismo

Hace 1 año

Antonio652964

Que es?

Hace 1 año

RonnieDelg

Was ist los?

Hace 1 año

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg

Hace 1 año

yorman586707

Gracias

Hace 10 meses