"The egg is for my lunch."

Traducción:El huevo es para mi almuerzo.

April 17, 2013

60 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Omabi2618

en my parece que dice my i


jvegacastro

desdichadamente es un sintetizador de voz o sea un software, la mayoría pues no se escucharan tan bien como lo seria la voz humana. "For" has meaning of "used with" In the sentence the egg "is for my lunch" I eat the egg. bye!


MichellePaolaQV

es verdad aveces o casi la mayoría no la escucho bien y me equivoco porque hay mucha palabras en ingles que el pronunciado se parecen pero ese sintetizador las hace igual a todas jajajja


jvegacastro

Te recomiendo la pagina Forvo, son hablantes nativos de cualquier idioma que quieras, graban el audio de una palabra, o la que les propongas y de paso te registras, participas y es GRATIS igual a Duolingo. Saludos


abripagnoni

Pero las tienes escritas!


adyy.love

A mi m sucedio lo mismo... se le entiende my i


gajokoy

el audio no me ayuda en nada! :(


LuisanaGabriela

Eso nos pasa a muchos.


germanenglish33

Exacto, cualquier cosa hablo y me queda bien, ajala se arregle?


SuperNage

¿Hay alguien mas de acuerdo que colación? Para mi es sinónimo de aperitivo y wikipedia también lo abala. http://es.wikipedia.org/wiki/Colación


LuisanaGabriela

Lo escribí bien, pero creo q ellos tienen una pequeña equivocación con la pronunciación. Después de "my", escuché " I".


MichellePaolaQV

es verdad dice my i se confunde así que cuando escucho my i aaaa es my _


mjquesi19

aqui decimos almuerzo al desayuno


sarasasarasa1

Esto recién lo veo, ya de por sí no sé por qué tengo esto en observados xd. ¿Dónde es "aquí"?


CecyMendoz2

-.- puse desayuno y me la puso mal


sarasasarasa1

desayuno = breakfast


LauraCarol20

No va esta va es, ni me la dejo como valida a medias. .


ethan1467

soy alergico a los huevos


fegaza

el for siempre es por o para o se puede utilizar asi correctamente..


efranigue

Cuando dices " Fue escrito por John Lennon" quieres decir en inglés "It was written by John Lennon", así que no siempre se usa "for".


karpol

Sigo de necia con la pronunciación, pésima. Se oye "wanch" cuando pronuncia la palabra "lunch". Yo pregunto, si ellos no revisan para corregir los errores de pronunciación.


Joselingomez

Eso tambien me paso a mi..


carroloco4723

Me salio bien, pero de acuerdo... Lunch? Mas bien dice fanch funch franch wanch de todo menos "lunch"


alejandrocarmo

wench = moza, criada.


saligaso

Se puede utilizar el TO en vez del FOR


montero_patricia

escucho una palabra extra antes de lunch.


Tsubasa_Kojiro95

bueno, de donde soy igual se le suele decir lunch pero me da mal :(


EstibalizS3

si es the eggs, no deberia ser are en vez de is?


sarasasarasa1

Dice "the egg" (sin "s")


cara_carton

soy el unico que piesa que almuerzo al igual que emparedado no se usan en español ?


kikony

dualingo por favor revisen los audios porque lo que dice la mujer no es la respueta correcta... gracias


Nayelipichardo

arrglenlo yo doje bn ''El huevo es para mi"


jenniferarangoj

el huevo esta para mi almuerzo (incorrecto? why? :(


MichellePaolaQV

no tiene casi sentido mas bien seria el huevo es para mi almuerzo.....the egg is for my lunch okey?


d05121972

No entiendo por que me dio correcto cuando yo no hable


afermaurial

cena o comida es lo mismo


AdrianaPrietoC

Desayuno y almuerzo es sinonimo en Mexico


marlon192

Para mi tambien dice My I


Henry916_de_Gull

por qué no lonche?


ErickaBarr

Y por que no "el huevo es para mi LONCHERA"


RicardoGab8

pra mi en el lento dice brunch


marta.guij

Jenniferarangoj yo puse lo mismo


Nicolas_8546

El huevo es para mi cena me sale erroneo:(


CarraroMarta

Primero aparecio The eggs is for my lunch, como estaba mal porque iria are, entonces al ponerlo yo en singular, is, aparecio: The egg. Trampa!


T-RexyHoff

:( no le entendi a la voz


Monytassia

The egg is for my lunch


eber200392

el huevo es para mi lonche


NataliaRam216798

La salte por egg y ella decia eik o algo asi y yo no la entendia


Dieeguin

No sé ustedes, pero cuando la mujer dice en inglés "the egg" a mi me cuesta un mundo entender que dice eso.


Encho28

My lay q dice esa mala pronunciacion... Casua equivocacion. Porqueria de programa


katherine.love

el huevo es para el almuerzo lo puse así y me marco incorrecta


TaniaMateo

the egg is for my luch


jessyk.lee

alguien me puede ayudar a entender yo puse el huevo esta por mi almuezo, ya que confundo is con es o con estar :s y for lo confundo con por y para me ayudan ?


JulianBolivarS

Tienes que ver el contesto y la redaccion de tu respuesta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.