"The egg is for my lunch."

Traducción:El huevo es para mi almuerzo.

April 17, 2013

60 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Omabi2618

en my parece que dice my i

July 24, 2013

jvegacastro

desdichadamente es un sintetizador de voz o sea un software, la mayoría pues no se escucharan tan bien como lo seria la voz humana. "For" has meaning of "used with" In the sentence the egg "is for my lunch" I eat the egg. bye!

July 28, 2013

MichellePaolaQV

es verdad aveces o casi la mayoría no la escucho bien y me equivoco porque hay mucha palabras en ingles que el pronunciado se parecen pero ese sintetizador las hace igual a todas jajajja

August 27, 2014

jvegacastro

Te recomiendo la pagina Forvo, son hablantes nativos de cualquier idioma que quieras, graban el audio de una palabra, o la que les propongas y de paso te registras, participas y es GRATIS igual a Duolingo. Saludos

August 31, 2014

abripagnoni

Pero las tienes escritas!

January 2, 2015

NataliaRam216798

Jaja si algunas

January 20, 2015

adyy.love

A mi m sucedio lo mismo... se le entiende my i

April 11, 2014

gajokoy

el audio no me ayuda en nada! :(

August 2, 2013

LuisanaGabriela

Eso nos pasa a muchos.

November 26, 2013

germanenglish33

Exacto, cualquier cosa hablo y me queda bien, ajala se arregle?

October 21, 2014

MichellePaolaQV

jajajjajajj yes ;/

August 27, 2014

SuperNage

¿Hay alguien mas de acuerdo que colación? Para mi es sinónimo de aperitivo y wikipedia también lo abala. http://es.wikipedia.org/wiki/Colación

September 29, 2013

LuisanaGabriela

Lo escribí bien, pero creo q ellos tienen una pequeña equivocación con la pronunciación. Después de "my", escuché " I".

November 26, 2013

MichellePaolaQV

es verdad dice my i se confunde así que cuando escucho my i aaaa es my _

August 27, 2014

mjquesi19

aqui decimos almuerzo al desayuno

December 7, 2013

sarasasarasa1

Esto recién lo veo, ya de por sí no sé por qué tengo esto en observados xd. ¿Dónde es "aquí"?

February 1, 2014

CarlosAntonio12

no se entiende "my"

December 26, 2013

CecyMendoz2

-.- puse desayuno y me la puso mal

February 1, 2014

sarasasarasa1

desayuno = breakfast

February 1, 2014

LauraCarol20

No va esta va es, ni me la dejo como valida a medias. .

February 7, 2014

ethan1467

soy alergico a los huevos

December 3, 2014

fegaza

el for siempre es por o para o se puede utilizar asi correctamente..

April 17, 2013

efranigue

Cuando dices " Fue escrito por John Lennon" quieres decir en inglés "It was written by John Lennon", así que no siempre se usa "for".

May 11, 2013

Carofe

Para

December 23, 2013

karpol

Sigo de necia con la pronunciación, pésima. Se oye "wanch" cuando pronuncia la palabra "lunch". Yo pregunto, si ellos no revisan para corregir los errores de pronunciación.

June 1, 2013

Joselingomez

Eso tambien me paso a mi..

June 7, 2013

carroloco4723

Me salio bien, pero de acuerdo... Lunch? Mas bien dice fanch funch franch wanch de todo menos "lunch"

December 31, 2013

alejandrocarmo

wench = moza, criada.

October 21, 2013

saligaso

Se puede utilizar el TO en vez del FOR

November 1, 2013

montero_patricia

escucho una palabra extra antes de lunch.

January 25, 2014

Tsubasa_Kojiro95

bueno, de donde soy igual se le suele decir lunch pero me da mal :(

January 26, 2014

EstibalizS3

si es the eggs, no deberia ser are en vez de is?

February 1, 2014

sarasasarasa1

Dice "the egg" (sin "s")

February 1, 2014

cara_carton

soy el unico que piesa que almuerzo al igual que emparedado no se usan en español ?

February 7, 2014

kikony

dualingo por favor revisen los audios porque lo que dice la mujer no es la respueta correcta... gracias

February 18, 2014

Nayelipichardo

arrglenlo yo doje bn ''El huevo es para mi"

March 7, 2014

jenniferarangoj

el huevo esta para mi almuerzo (incorrecto? why? :(

March 8, 2014

MichellePaolaQV

no tiene casi sentido mas bien seria el huevo es para mi almuerzo.....the egg is for my lunch okey?

August 27, 2014

d05121972

No entiendo por que me dio correcto cuando yo no hable

March 8, 2014

afermaurial

cena o comida es lo mismo

April 5, 2014

AdrianaPrietoC

Desayuno y almuerzo es sinonimo en Mexico

April 14, 2014

marlon192

Para mi tambien dice My I

April 21, 2014

Henry916_de_Gull

por qué no lonche?

May 5, 2014

ErickaBarr

Y por que no "el huevo es para mi LONCHERA"

May 10, 2014

RicardoGab8

pra mi en el lento dice brunch

June 26, 2014

oscarsauri2

Jajajaja

August 5, 2014

marta.guij

Jenniferarangoj yo puse lo mismo

August 21, 2014

Nicolas_8546

El huevo es para mi cena me sale erroneo:(

October 27, 2014

CarraroMarta

Primero aparecio The eggs is for my lunch, como estaba mal porque iria are, entonces al ponerlo yo en singular, is, aparecio: The egg. Trampa!

December 1, 2014

maricarmen817236

Clarisimo

December 2, 2014

T-RexyHoff

:( no le entendi a la voz

December 8, 2014

Monytassia

The egg is for my lunch

January 9, 2015

eber200392

el huevo es para mi lonche

January 13, 2015

NataliaRam216798

La salte por egg y ella decia eik o algo asi y yo no la entendia

January 20, 2015

Dieeguin

No sé ustedes, pero cuando la mujer dice en inglés "the egg" a mi me cuesta un mundo entender que dice eso.

January 23, 2015

Encho28

My lay q dice esa mala pronunciacion... Casua equivocacion. Porqueria de programa

January 29, 2015

katherine.love

el huevo es para el almuerzo lo puse así y me marco incorrecta

February 24, 2015

TaniaMateo

the egg is for my luch

February 24, 2015

jessyk.lee

alguien me puede ayudar a entender yo puse el huevo esta por mi almuezo, ya que confundo is con es o con estar :s y for lo confundo con por y para me ayudan ?

February 27, 2015

JulianBolivarS

Tienes que ver el contesto y la redaccion de tu respuesta

March 13, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.