1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les gens regardent."

"Les gens regardent."

Traducción:La gente mira.

June 11, 2014

26 comentarios


Cristina568333

"Las personas miran" o "las gentes miran" es correcto". Ya he informado de su error a "Duolingo".


JuanAzpeitia

Aunque "la gente" es un incontable, en castellano admite un uso expresivo y poético en plural. "Las gentes". Por tanto, en esta frase de contexto indefinido, debería de admitirse como traducción correcta cualquiera de sus dos usos. Singular o plural. Sin embargo, creo que en francés solo admite el plural. "Gens". De ahí posiblemente lo confuso.


JuanAmadoE

El artículo "les" está en plural por tanto la respuesta correcta es las gentes..


REYNADELANGELG

Juan Azpeitia "Gente" es plural en español, excepto que sean varios grupos de personas. Por ejemplo : diferentes etnias.


SofiaFranc19

La gente observa?


GyaJolie

Las gentes? En serio? Jajaja ya nada me sorprende de esta aplicacion, ademas hilarante la vehemencia con que justifican estas tonterias jajaja


Teresa98779

Las gentes miran es correcto e incluso poético


carmengonz927439

eso está escrito en plural,


HaydeeMeijn0

por qué la traducción del plural , es singular?


AlejandroN23206

Porque en español gente es un "singular colectivo"


paulbarb

las personas miran, es correcto también


Lia150912

Gente en francés es gens, por eso en la frase tabto el artículo como el verbo tienen que ir en plural. En español se dice la gente, no las gentes, por lo tanto artículo y verbo van en singular


V.Rodrigue2

Personas = gente


FABALON_GIVAL

"Las personas miran" seria una forma correcta de traducir esta oración


Lia150912

La gente mira es una frase totalmente correcta, no veo por qué cambiarla


Esmeralda834327

Si ustedes lo ponen en plural , por qué no lo aceptan ?


nenamayaro

les...... plural gens..... plural porqué la respuesta es en singular?


Montserrat998737

Entiendo que la frase está en plural


mariajesus552457

las personas miran es correcto


franciscoj535525

Comono me acepta en plural,ruego lo denpor correcto


XoseAntonP

No se puede escribir en plural y traducir en singular


MaGuiTo166400

Hay un error, no hay ninguna posibilidad de seleccionar estas palabras en las celdas. Las palabras disponibles no tienen nada que ver con la frase. Y hay errores parecidos en la unidad. No se puede responder correctamente. Revisen por favor


MaGuiTo166400

Las palabras que figuran en las celdas no tienen nada que ver con la frase y no se puede responder correctamente. Pasa lo mismo con otras frases de esta unidad. Revisen por favor. Esta unidad tiene errores.


Lia150912

MaGuiTo, reporta en la banderita porque esto solo lo leemos nosotros


MaGuiTo166400

No entiendo tu comentario


Lia150912

En los ejercicios hay una bandera pequeña. Si tienes algún problema lo tienes que reportar ahí porque ésto no lo leen los de Duolingo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.