1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Will you choose the wine?"

"Will you choose the wine?"

Traducción:¿Elegirás el vino?

April 17, 2013

33 comentarios


Dogor64

"¿Elegirás el vino?"


Isaac.Castaneda

Ya la toma como correcta 20/Oct/14.


AntoNella927194

Ya no la toma mas. 17/8/15


benelia

Creia q el futuro con will era diferente al futuro con going to


Ichbineinmann98

De cierta forma es diferente, pero de cierto forma no. Si yo digo "I will go to China", estaría diciendo exactamente: "Yo iré a China". Mientras que si yo digo: "I'm going to go to China", cambiaría lo que dice exactamente a "Yo voy a ir a China".


afister76

En realidad no es asi lo que explicas. Ambas dicen ire a China. La diferencia es que con Will tomamos una decisión repentina y con Going to quiere decir que esta en nuestros planes.


EmiOk

Mm yo tenía entendido que "I'm going to go to China" es literalmente "yo voy a China" o "estoy yendo a China". Es decir, presente continuo, está sucediendo.


sintaxerror

Te has confundido, estoy yendo es "I'm going to China", no "I'm going to GO TO China"


StefanosTravels

Soy inglés. "Will you choose the wine (please) (for the dinner we are about to eat)..." quiere decir "¿puedes elegir el vino (por favor)?". Se puede decir "¿elegirás el vino?" pero se usa en el futuro y en inglés significa "will you choose the wine (tonight, later today, at some point in the future). Entonces esta frase en inglés significa dos cosas completamente distinctas. Espero que tenga sentido.


20238

Puse, ¿tú escogerás el vino? Y me lo dio como incorrecto.


FranciscoR716260

no como tal un error, mas bien, supongo el "tù" ya esta implicito


espofleet

tú eligirás el vino? Adonde está el error?


Securinega_

En eligir,eso no existe. Es elegirás. Y lo que tampoco es, es la opción que pone duolingo, ' van a elegir' sería 'are you going to choose? '


blankasg

Qué bien...acepta ¿ELEGIRÁN USTEDES EL VINO?


magalicnlp

¿Elegirias el vino?


Ipsfa

Traduje: "¿Seleccionarás el vino?" y el programa lo consideró incorrecto.


Vreth79

Creo que se puede usar will con el significado que tendría going to ( vamos a/ voy a) cuando lo que se hará no implica un plan, sino algo sencillo o cotidiano como I will open the door ( voy a abrir la puerta).


vandingg

Una pregunta como se dice Vino tinto


Mimbre4

¿Van ustedes a elegir el vino? . Es una respuesta que debería ser correcta.


Noraemi

Escogeras tu el vino? También la da como correctam


NataliaMor455596

Con poner Vas a escoger el vino? , deberia estar bien.


MartnKihn

Debería ser: escogerán ustedes el vino? Ya que el texto a traducir es una interrogación.


Jaume623691

Donde pone que son ustedes.he puesto vas a poder elegir el vino


Andreaja69

'You' puede ser 'tú/vosotros/usted/ustedes'. Lo que significa la oración que has escrito es: 'Are you going to be able to choose the wine?'


inestella

Tu elijiras el vino es una muy buena traducción


Andreaja69

El futuro del verbo 'elegir' es 'elegirás', no' elijiras'


unv

Eligiras Vino que es lo mismo aquien se refiere quien eligira TU


marysolangel

cuál es la diferencia en decir usted? o ustedes?


Andreaja69

En inglés no hay diferencia.


FernandoAr804749

Eligiras el vino? Es mas correcto en español.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.