"Yo tengo una botella de agua."

Traducción:Eu tenho uma garrafa de água.

Hace 4 años

14 comentarios


pich1853

Entonces que significa tem

Hace 4 años

AdalysMota

Tem es tiene

Hace 3 años

Armando_salas2

Si

Hace 3 años

lufloidio

Tem = tiene (singular.)

Tém= tienen (plural)

Hace 3 años

pich1853

Tenho me parece que se utiliza para para primera persona

Hace 3 años

IsmaGarou

¿Cómo se pronuncia garrafa?

Hace 2 años

PaolaViveros

botella

Hace 1 semana

JackMcslay

esta traducción no es común, lo mas correcto es "Eu tenho una garrafa d'água"

Hace 7 meses

FrankCordo12

Interesante todo. Gracias.

Hace 1 mes

mariacuervo1

De agua... Con agua... Es lo mismo, no?

Hace 3 años

Agentebarkolm

Sí, "de" no solo se usa para indicar de que está hecho el objeto, también se usa para indicar que contiene.

Hace 3 años

PaolaViveros

De agua…Con agua es lo mismo solo que en portugués tiene un acento en la a

Hace 1 semana

josejaime171491

No

Hace 1 año

josejaime171491

Gracias a todos

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.