Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo tengo una botella de agua."

Traducción:Eu tenho uma garrafa de água.

Hace 4 años

13 comentarios


pich1853
pich1853

Entonces que significa tem

Hace 3 años

AdalysMota

Tem es tiene

Hace 3 años

Armando_salas2

Si

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Tem = tiene (singular.)

Tém= tienen (plural)

Hace 3 años

pich1853
pich1853

Tenho me parece que se utiliza para para primera persona

Hace 3 años

mariacuervo1

De agua... Con agua... Es lo mismo, no?

Hace 3 años

Agentebarkolm

Sí, "de" no solo se usa para indicar de que está hecho el objeto, también se usa para indicar que contiene.

Hace 3 años

IsmaGarou

¿Cómo se pronuncia garrafa?

Hace 2 años

JackMcslay
JackMcslay

cómo 'gajafa'

Hace 1 mes

JackMcslay
JackMcslay

esta traducción no es común, lo mas correcto es "Eu tenho una garrafa d'água"

Hace 1 mes

Lalo_Pimentel
Lalo_Pimentel

Es portugués, no francés/catalán.

Hace 2 semanas

josejaime171491

No

Hace 8 meses

josejaime171491

Gracias a todos

Hace 8 meses