1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela corta a maçã."

"Ela corta a maçã."

Traducción:Ella corta la manzana.

June 11, 2014

22 comentarios


fernandoha14

Çã ... En español seria como z + a pronunciada por la nariz ... Acento nasal maza~


LuzDary257476

Es ingusto no me deja pasar este nivel


LindaBelin

Suena como "ele"... No es justo u.u


Jaime221739

¿'Corto' sería para primera persona?


CelioFM

Sí, Jaime:

yo corto = eu corto

tú cortas = tu cortas

él/ella corta = ele/ela corta

nosotros/cortamos = nós cortamos

vosotros/cortáis = vós cortais

ellos/ellas cortan = eles/elas cortam.

https://pt.bab.la/verbo/espanhol/cortar


FQSiD

Y cómo sería el pretérito perfecto simple? "Ela cortó"?


Celioluzverde

FQSiD:

ELLA CORTÓ = ELA CORTOU


Marian715517

todavia no llegue a esa unidad!


luisrafael2424

Suena mucho como "ele"


angel18moran

Mi respuesta es exactamente igual y me coloca errada


FrankCordo12

No logro mencionar la "a"


Victoria838670

Ela corta a maçã


Ivania509721

Por que si esta bien lo ponen en rojo


FamiliaBut

Creo qie corto y corta se puede usar para el mismo género


Celioluzverde

Família But:

CORTA aquí es VERBO, no es adjetivo.

Corta la manzana

Corta el dinero en pedazos.

El ADJETIVO "corto", "corta" (en Español) sería = CURTO, CURTA (en Portugués)


margarita361224

Alguien mas esta harto de las feminazis??


SaidCorona9

Literalmente escribí, ella corta la manzana y me la puso mala


MonicaSuar325723

Parami no me paresio deficil


DeyraR

He escuchado que en portugués la doble r se pronuncia como j, pero aquí no parece ser así ¿Hay alguna regla para la pronunciación de la r?

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.