"Ja, sie haben die bessere Mannschaft."

Traducción:Sí, ellos tienen el equipo mejor.

June 11, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Arandea

¿Por qué es "die bessere Mannshaft" en lugar de "die beste Mannshaft"?


luisalozano17

Yo tampo sé cuál es la diferencia, alquien podría explicarlo?


BaezaAntonio

Realmente en español se dice: "Si, ellos tienen el mejor equipo"


Highways

Sí, es un epíteto y ha de ir delante del nombre. En DL tendrían que repasar la parte de la gramática española que trata sobre la posición de los adjetivos.

Un sitio donde verlo en resumen, de una forma fácil:

http://www.hispanoteca.eu/Lexikon%20der%20Linguistik/a/ADJETIVO-Colocaci%C3%B3n%20en%20espa%C3%B1ol.htm

Aquí se puede ver el porqué no es habitual encontrar frases del tipo 'Mi chileno amigo es muy simpático'


BaezaAntonio

Y ya que entras en estos datos, si usamos en español la frase "si, ellos tienen el equipo mejor" significaría que el equipo es mejor de lo que venía siendo, refiriéndose a la mejoría del mismo equipo. Por lo que sí me gustaría saber como se construye esta frase en alemán.


Highways

Bueno, a mi me resulta un tanto ambiguo. Lo expresaría así: 'Sí, ellos han mejorado el equipo.' De este modo no hay lugar a dudas de qué quiero decir. Será interesante verlo en alemán.


cebalanguages

Yo lo traduciría como "su equipo es mejor" (die bessere) frente a "su equipo es el mejor" (die beste). Creo que así no hay líos.


danie.drp77

Quizá yo lo traduciría "sí, ellos tienen mejor equipo" teniendo en cuenta que no es superlativo. Pero no sé...


Leksie1

En español esa oración traducida no tiene lógica, se escribe "el mejor equipo"


AaronArt1

Al mejor equipo debería de ser aceptada


Bernardo824824

En castellano es CORRECTO decir "el mejor equipo" . También se puede decir: "el equipo mejor".


Jorgeivan239169

Corrijan esta traduccional español, pues se presta a confusion con el que esta aprendiendo.


Bernardo824824

Ellos tienen el mejor equipo.


jdr1078

En el botón "reportar" no se permite especificar que hay un Horror gramatical en la traducción al español. Pues, cuando en español el adjetivo está después del sustantivo (... el equipo mejor), lo que quiere decir es que 'al equipo' lo tienen "en mejores condiciones".

Por el contrario, cuando se quiere decir que un equipo es superior a otro, la traducción debió ser: "Sí, ellos tienen el 'mejor' equipo".


Charo272

Alguien podrá decirme por qué en un ejemplo anterior era " sie ist meine beste Freunde" y en este caso es sie haben die bessere Mannchaft. Cómo se hace para distinguir cuándo es beste y cuándo bessere, ya que en estos casos los dos son femeninos. Gracias!


PatricioMoragaP

En las palabras para elegir no aparece ellos


CartisCar

"Si, ellos tienen el mejor equipo", en español latino.


B_dino

porque no es valido

si, ustedes tienen el mejor equipo


Rodrich94

Porque entonces sería "ihr habt" o "Sie haben"(con el pronombre en mayúscula) en vez "sie haben".


Papitas293072

Ni sé para qué opino. Está claro que esto no lo van a corregir, pero igual diré del puro coraje que nadie habla así en español.


ManuelRamo22983

mi repuesta debió ser aceptada.


Lapayasa7

El mejor equipo. Es mas acertado


Jesus.Perez11

Esto que es? comparativo, superlativo o ''Bessere'' actua como un adjetivo? estoy confundido


tona814969

Deberia ser ellos tienen el mejor equipo. Primero el calificativo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.