1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él tiene un ratón."

"Él tiene un ratón."

Traducción:Er hat eine Maus.

June 11, 2014

3 comentarios


Imanol_Casas

Si einen se usa para objeto y ein para sujeto, ¿Por qué en este caso el objeto "maus" no lleva einen?


minelnunez

El artículo de Maus es die o eine en Nominativo, y en acusativo se queda igual. Si fuera Hund cuyo artículo es der, si fuera den o einen.

Er hat eine Maus

Er hat einen Hund <= sólo cambia el artículo masculino der

Er hat ein Buch


Sam916425

¿Porqué se escribe Maus con "m " mayúscula y no con "m" minúscula?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.