"Él tiene un ratón."

Traducción:Er hat eine Maus.

Hace 4 años

3 comentarios


Imanol_Casas

Si einen se usa para objeto y ein para sujeto, ¿Por qué en este caso el objeto "maus" no lleva einen?

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

El artículo de Maus es die o eine en Nominativo, y en acusativo se queda igual. Si fuera Hund cuyo artículo es der, si fuera den o einen.

Er hat eine Maus

Er hat einen Hund <= sólo cambia el artículo masculino der

Er hat ein Buch

Hace 4 años

abo131642

Hola buenas, yo creo que tiene que haber una lógica con los"ein,eine,einen,die,der,das"para saber dónde va cada cual, Adiós, hasta pronto,Bis bald!

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.