1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я устал и хочу отдохнуть."

"Я устал и хочу отдохнуть."

Traducción:Estoy cansado y quiero descansar.

July 23, 2019

5 comentarios


Ignacio617

Отдохнуть y отдыхать en qué se diferencian?


-aks-

generalmente отдыхать es para tomar vacaciones


PepeMoralesR

Es su imperfectivo no?


hugukhfyd

отдыхать – imperfectivo


JosMiguel560651

Creo que отдыхать es perfectivo, lo que ya no sé es porqué se usa aquí, quizás porque tiene significado futuro? Por favor, corregirme si me equivoco, estoy aquí para aprender.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.